iU, el programa de beneficios para los millennials
Fue un fiestón. En el bar The Hole, Santander presentó iU, su propuesta dedicada al público millennial. Con todos los códigos de la juventud, entre memes y realidad virtual, el banco lanzó su programa de beneficios especialmente pensados para los clientes de entre 18 y 31 años.
Ventajas de ser millennial
Uno de los datos más destacados de iU es que no hay requisito para ser parte del programa. Todos los clientes de Santader que tengan entre 18 y 31 ya son parte. Se trata de una propuesta de beneficios financieros, como una tarjeta de crédito, y otras ventajas no financieras. Por ejemplo: los clientes tienen acceso a líneas de crédito, ahorros exclusivos en gimnasios, viajes, salidas, recitales, becas en escuelas de formación digital y otras casas de estudios. También podrán participar de charlas de mentorero, hackatones y reuniones de networking.
Algunas de las marcas que participan son Cabify, la compañía de vuelos low cost FlyBondi y la cadena de gimnasios Megatlón. La escuela Digital House ofrecerá becas, las librerías Yenny/El Ateneo contarán con descuentos y habrá entradas disponibles para el Lollapalooza, por ejemplo.
"Los jóvenes son el futuro y también el presente. Por eso queremos estar muy cerca de ellos, queremos inspirarlos y ayudarlos a progresar durante las diferentes etapas de su vida. Nuestro objetivo con iU es ayudarlos a cumplir sus sueños", contó Silvia Tenazinha, gerente Principal de Banca Comercial de Santander Argentina comentó.
Una noche a puro baile
La cita fue en The Hole, un hidden bar de moda, en Palermo. En ese marco, entre pantallas gigantes que proyectaban memes, activaciones, photobooths, una estación de realidad virtual, y con un show de Los Totora que hizo bailar a todos los presentes, el Banco dio un paso más para acercarse a su público más joven.
Belén Lucius, actriz e influencer, fue la conductora del evento, que contó con la presencia de los referentes más importantes del mundo on line y de redes sociales. Los influencers Grego Rosello, Migue Granados, además de Cande Ruggieri y Nati Jota asistieron al fiestón que sacudió Palermo en medio de la semana y fueron los responsables de alimentar el hashtag del evento: #Pensadoparavos. Un gran inicio para un programa que promete.
LA NACION