Italia: quiso pasar su Ferrari por una calle angosta y quedó atrapado
El conductor del lujoso vehículo quedó imposibilitado para realizar maniobras debido a la estrechez del callejón
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El momento exacto en el que un costo vehículo quedó “atrapado” en plena calle luego de que su dueño intentara circular por una angosto callejón quedó grabado en un video, que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales. Se trata del auto Ferrari Roma, uno de los últimos modelos lanzados al mercado por la marca italiana.
En las imágenes, que fueron publicadas en la cuenta de YouTube de SupercarsNews, se puede ver el lujoso auto completamente atascado en una estrecha calle que, según trascendió, está ubicada en alguna ciudad italiana.
De acuerdo a la revista especializada en automóviles Km 77, este modelo de la marca italiana tiene un ancho de 1,97 metros.
Si bien no queda en claro cómo el propietario de la Ferrari llegó a protagonizar semejante situación, en el clip se puede ver que el deportivo no puede ir ni para atrás ni para adelante. A su vez, se observa que solo unos pocos centímetros separan al vehículo de las paredes de los edificios.
Debido a la posibilidad de que se raye, se ve la presencia de un hombre que le brinda señales al conductor y le anuncia las pocas y cortas maniobras que debe realizar para salir del “estancamiento”.
Se trata de un video corto que deja más dudas que certezas, dado que se desconoce si finalmente el conductor logró salir de la encrucijada, si debió solicitar ayuda de profesionales o si el auto sufrió daños materiales.
Características del modelo
En diciembre de 2019, la casa de Maranello quiso homenajear a ese estilo de vida elegante y distendido que bullía en Italia en los años 50 y 60 y que se conoció como La Dolce Vita, y lo hizo lanzando su modelo de entrada de gama al que llamó Roma, precisamente la ciudad que fue centro de esa movida.
El vehículo posee líneas exquisitas y un diseño retro. Se trata de una coupé 2+2, que cuenta con un motor V8 de 3855 cc con turbo que entrega 620 CV a 5750 rpm y 760 Nm de torque desde las 3000 rpm (el mismo que equipa a la Portofino) que se asocia a una caja de doble embrague y ocho marchas que fue usada por primera vez en la SF90 Stradale.
Fiel al estilo de la marca, este modelo del cavallino es potente y veloz: acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima que supera los 320 km/h.
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