Intimidad: cómo es la casa de Nicole Kidman y Keith Urban
Con siete habituaciones y ocho baños, la residencia es el lugar donde la actriz y el músico conviven con sus hijas Faith y Sunday
- 4 minutos de lectura'
Nicole Kidman (54) y Keith Urban (53) poseen un amplio portfolio de propiedades tanto en los Estados Unidos como en Australia, la tierra natal de ambos. Sin embargo, la pareja y sus hijos Faith y Sunday pasan la mayor parte del tiempo en su lujosa residencia de Nashville, en el estado de Tennessee.
La mansión que Nicole Kidman y Keith Urban poseen en Nashville es digna de una película de Hollywood. La magnífica propiedad cuenta con siete habitaciones, ocho baños, una cancha de tenis, una piscina, un teatro y un estudio de grabación. La casa tiene una superficie total de 1014 metros cuadrados, espacio suficiente para que todos tengan su lugar propio.
Desde el exterior se puede apreciar una impronta country que combina a la perfección el ladrillo a la vista con delicadas aberturas blancas. Emplazada en un terreno de más de 14 hectáreas, la mansión está rodeada de vegetación que la dota de diferentes atmósferas a lo largo del año.
A lo largo del confinamiento impuesto por la pandemia de coronavirus, Kidman compartió distintos momentos en los que dejó ver postales de su casa. A través de un posteo de su cuenta de Instagram, la actriz de Los Otros reveló que estaba estudiando italiano y con esa foto dejó entrever un poco de su amplia sala de estar.
En la fotografía compartida en mayo de 2020, Kidman aparece sentada estudiando en un sillón ubicado junto a unas puertas dobles con paneles de vidrio que dan a un balcón. Como publicó años atrás el portal E! Online, todo el ambiente está diseñado en colores pasteles que combinan a la perfección con distintos tonos de azul.
Para disfrutar de un buen libro, Kidman elige el living como uno de sus lugares favoritos de la casa. Allí entre cálidos pisos de madera y muebles confortables, la actriz australiana disfruta de momentos de distensión en compañía de los más allegados.
En distintos posteos, Kidman compartió momentos familiares desde el living de su casa. Uno de los más íntimos y recientes fue una de las Navidades junto a un frondoso árbol decorado, un Papá Noel alusivo y su gato en el centro de la foto.
El living tiene un techo dos aguas. En ese ambiente, una chimenea de acero inoxidable hace más confortable el lugar de reunión familiar cuando las temperaturas suelen ser más bajas.
En lo que a la profesión de Urban se refiere, el músico puede componer y grabar nuevas canciones sin necesidad de moverse de su casa. A poco de haber comprado la casa, la familia construyó su propio estudio equipado con todo lo necesario para registrar su trabajo.
Asimismo, Kidman y Urban disfrutan juntos de la música. En otro oportunidad, la intérprete de Something Stupid compartió una imagen en donde se los puede ver sentados ante un piano blanco junto a dos guitarras guardadas dentro de sus respectivas fundas.
Para mantenerse en forma, Kidman y Urban poseen un asombroso gimnasio cubierto con todo el equipamiento necesario. Bicicletas fijas, cintas caminadoras y todos los aparatos de última generación componen uno de los ambientes cubiertos más amplios de su casa.
Asimismo, la familia de Kidman y Urban se preocupó por hacer sentir cómodos a los huéspedes. Por eso diseñaron dos cuartos de invitados. Como las propias, dichas habitaciones cuentan con todo lo necesario para que quienes los visiten se sientan como en sus casas.
En la planta superior se encuentra la habitación de Kidman y Urban. Esta se compone de una ante sala con un amplio sofá y una televisión de varias pulgadas, un vestíbulo y la cama. Todo está decorado en un delicado verde pastel pensado para hacer más ameno el descanso y para no desentonar con el entorno exterior.
Junto a su cuarto, la oficina de la pareja cuenta con dos escritorios individuales. Desde allí, trabajan o planifican su semana con una impresionante vista al amplio parque.
El baño principal es un verdadero sueño. A falta de una posee tres piletas individuales instaladas en una larga mesada de mármol blanco. Sin duda, un lugar pensado para los “reyes” de la casa.
Finalmente, en comunicación con ambas planta de la casa, el hall de distribución sorprende fundamentalmente por dos cuestiones. Amalgama la calidez de los ambientes inferiores con los superiores y, a su vez, permite que la luz de los amplios ventanales ilumine toda la casa.
Otras noticias de Nicole Kidman
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades