A veces, la buena voluntad o el espíritu solidario no alcanza para hacer frente a una situación complicada. En Australia, un vehículo deportivo Maseratide un valor de seis cifras en dólares se quedó atascado en la playa. No se explica bien cómo había llegado hasta allí, pero lo cierto es que, cuando una camioneta de remolque quiso sacarlo de la arena ocurrió un hecho inesperado.
El incidente del auto que quedó varado en la arena sucedió el pasado 30 de septiembre en una playa de Newcastle, en Nueva Gales del Sur, en el sudeste de Australia. Y quedó registrado en un video que difundió la cadena local 9News.
En las imágenes se ve cómo viene al rescate del Maserati gris oscuro una camioneta de remolque. Pero también se puede observa el desastre que producen un rato más tarde.
WHOOPS: Steering your Maserati onto sand dunes is an expensive way to get bogged, but things went from bad to worse for this driver when they tried to get it out… #9Newspic.twitter.com/0DGcuLj6du&— 9News Adelaide (@9NewsAdel) October 7, 2020
Los hombres del remolque engancharon el cable para sacar de la arena al deportivo del paragolpes del auto. En el video se ve que, cuando la camioneta arranca con la intención de sacar de la playa al Maserati, lo único que logran es arrancar violentamente el paragolpes del auto y toda la parte de su parrilla delantera.
En el momento de la semidestrucción del Maserati se puede escuchar que quienes están grabando la escena se lamentan fuertemente de lo sucedido.
Mientras tanto, la camioneta de remolque sigue hacia adelante en la arena, como si nada hubiera pasado transportando tras de sí la parte del lujoso vehículo, que ha perdido ya toda su elegancia.
Según el mismo reporte de la cadena que difundió este video, el Maserati fue sacado luego de la playa y fue declarado inservible.
LA NACIONOtras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato