Insólito: una mujer entró a una heladería sin tapabocas y se quitó el vestido para usarlo en su lugar
En el local no le permitieron ingresar sin protección y ella se quedó en ropa interior por utilizar su prenda como tapabocas
- 2 minutos de lectura'
Desde su comienzo la pandemia por coronavirus trajo consigo innumerables escenas insólitas. Y en una buena parte de ellas, el barbijo fue un elemento protagonista. De hecho, otra situación inverosímil se desarrolló la noche del sábado pasado en una heladería mendocina donde una mujer a la que se reclamó el uso del barbijo se quedó en ropa interior para que su vestido emulara un tapabocas.
Según relata diariomendoza.net, la secuencia se inició a las 22:40 en un local del barrio Trapiche de Godoy Cruz, cuando un grupo de 11 personas llegaron con la intención de ingresar al comercio a comprar helado. El problema se suscitó porque ninguno tenía barbijos o tapabocas para cumplir con los protocolos sanitarios que exigía el lugar.
Al reparar en ese dato, una mujer del grupo decidió quitarse el vestido, ingresó al local en ropa interior y casi en simultáneo utilizó su prenda para emular un barbijo. Ante la mirada sorprendida de una familia que se encontraba en el comercio, intercambió unas palabras con los empleados de la heladería, quienes le reclamaron que no podían permanecer allí casi desnuda y retiró quejándose.
Insólita situación se vivió anoche en una heladería de Godoy Cruz, una mujer que no llevaba barbijo se sacó el vestido para usarlo de tapabocas . Video https://t.co/qkjN2Q6rHd pic.twitter.com/mTWiKPZZsF
— Marcelo Ortiz (@MarceloOrtizTV) January 2, 2022
La particular escena quedó registrada en las cámaras de seguridad del local y se convirtió en viral desde su publicación en YouTube.
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo