Insólito: mientras su auto se hundía en un lago congelado, una joven atinó a tomarse selfies y grabar videos
La mujer transitaba en su vehículo por una zona nevada a toda velocidad hasta que se encalló; mientras esperaba que la rescataran se tomó varias fotos
- 3 minutos de lectura'
Una joven transitaba con su auto en plena zona cubierta de nieve en las afueras de Otawa, Canadá cuando protagonizó un insólito momento. De repente, su vehículo se encalló y enseguida comenzó a hundirse. La mujer, lejos de desesperarse, salió del coche, se paró sobre su techo y comenzó a sacarse selfies. Fue rescatada por los vecinos del lugar.
La escena se produjo el 16 de enero, mientras la mujer circulaba a una velocidad imprudente por los afluentes del río Rideau a su paso por Manotick en la provincia de Ontario. Según informó la radio local 580 CFRA, en un tramo, el hielo se convirtió en más delgado y no soportó el peso de su vehículo que, primero se frenó y luego comenzó a sumergirse.
Mientras tanto, la joven salió de auto, se subió al techo y con una actitud bastante despreocupada comenzó a sacarse fotos y a grabar videos. No obstante, la fortuna estuvo de su lado ya que enseguida vecinos del lugar fueron a su rescate y le acercaron un kayak con una soga para sacarla de la zona de peligro. De no haber contado con ese auxilio, podría haber sucedido una tragedia.
“Afortunadamente no hubo heridos y sí un trabajo increíble de los residentes locales para salvar la conductora usando un kayak, pensando rápido y seguro”, expresó la Policía local en un comunicado.
En ese sentido, continuaron: “Las condiciones del hielo en esta época del año pueden ser impredecibles. El Servicio de Policía de Ottawa desea recordar a los residentes que se mantengan alejados del hielo y recuerden ‘No ice is safe ice’ (Sin hielo es hielo seguro) “.
Además de salir ilesa del episodio, la joven tampoco fue detenido por las autoridades. Sin embargo, la Policía presentó un cargo en su contra por conducción peligrosa.
Una pareja se tomó una selfie sin sospechar lo cerca que estuvo de una muerte segura
Sophie Pass y su novio Richard, ambos oriundos de Edimburgo, decidieron aprovechar un día, cuyo clima era propicio para disfrutar de la naturaleza. Entonces, tomaron su rumbo hacia el norte de la capital escocesa y se detuvieron en una zona agreste.
La pareja aprovechó para relajarse, nadar y sacarse fotos, hasta que se desató una tormenta eléctrica y se refugiaron en su auto. En su vehículo, comenzaron a mirar las selfies que se tomaron y advirtieron que estuvieron cerca de que les caiga un rayo.
“Tuvimos un día increíble en el norte de Escocia nadando salvajemente. El agua estaba en calma, una brisa para mantener alejados a los mosquitos, una buena combinación de sol y nubes de luz, una vida al aire libre y un paisaje impresionantes, ¡las condiciones perfectas!”, contó Pass al medio Edinburgh Live.
Para cerrar, agregó: “Al terminar de nadar, decidimos dar un paseo por el lago para terminar el día, que es un lugar perfecto para una selfie con unas vistas tan increíbles. Un minuto después de esa foto, Richard se dio cuenta de que mi pelo estaba completamente erizado. No pude sentirlo, y solo entonces me di cuenta de que su pelo también estaba de punta. En ese momento el clima estaba bastante tranquilo, había un poco de llovizna, pero nada que pareciera demasiado siniestro”.
Otras noticias de Virales
Según un terapeuta. Las 12 preguntas que deberías poder responder después de salir con alguien durante un año
Inesperado. Estaba esperando el aguinaldo para renunciar a su trabajo y su jefe lo sorprendió
¿Cuál es la tuya? Para los dioses egipcios, la fecha de nacimiento representaba una misión en la vida
- 1
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 2
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Rituales para aprovechar la energía del solsticio de verano este 21 de diciembre