Insólito: pidió un iPhone por Internet y le enviaron algo totalmente inesperado
El deseo de un joven de contar con un celular de última generación encontró un obstáculo imprevisto
- 1 minuto de lectura'
El comercio electrónico fue una de las actividades que más creció desde que comenzó la pandemia, pero lo que le sucedió a este hombre al encargar un teléfono de última generación escapa de cualquier lógica.
Un usuario de Facebook compartió las insólitas imágenes luego de comprar un iPhone por la página Lazada, propiedad de Alibaba Group. El dispositivo entregado tenía casi su misma altura. Según explicaron en los comentarios, no se trataba de un teléfono sino de una mesa con forma de iPhone.
De hecho, se pueden ver las patas en una de las fotos que compartió el propietario. “Es por eso que el envío es tan caro”, explicó en la publicación.
No es la primera vez que un envío del teléfono de Apple termina engañando al comprador: el año pasado un usuario recibió una caja de jugo en vez del smartphone. “Amigos, mucho cuidado con las compras por Internet. Nos acaba de pasar esto: compramos un iPhone SE, hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro y, ¡no es broma!”, escribió el muchacho, y compartió dos fotos, una de la caja cerrada y la otra del paquete abierto con el jugo de sabor guayaba.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N
— Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato