Insólito: un fabricante de bidets pagará US$10.000 a quien pruebe sus productos
- 2 minutos de lectura'
Trabajar yendo al baño ahora es una realidad gracias a la empresa Tushy, que pagará 10.000 dólares al que pruebe su nuevo inodoro.
El puesto se está buscando bajo el título de vicepresidente de Materias Fecales y requiere que el candidato pruebe el producto, entreviste a la gente sobre lo que hacen en el baño y comparta sus experiencias en las redes sociales.
Los requisitos son tener más de 21 años y tener experiencia en el uso del inodoro. "Tushy está buscando a nuestro primer vicepresidente de asuntos fecales para asistir en las operaciones diarias de nuestra campaña #Bidet2020 -reza el anuncio-. Con la orientación de nuestro Director de Excremento, el Dr. Mark Hyman, nuestro nuevo vicepresidente de asuntos fecales probará y estudiará sus propios hábitos de Excremento y lo documentará a través de las redes sociales de Tushy".
"En el primer día, el nuevo vicepresidente tendrá una relación personal con el Dr. Mark Hyman y el fundador de Tushy, Miki Agrawal, para planificar sus tareas. Para la segunda semana, habrá reunido una tonelada de datos sobre sus evacuaciones intestinales en función de su dieta e investigación. En su última semana, habrá convertido a muchos más traseros a través de su investigación y contenido", finaliza el simpático anuncio.
El trabajo comienza el próximo 22 de julio y tendrá una duración de tres meses.
Otras noticias de NoShow-LI
Más leídas de Lifestyle
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
En fotos. Todos los invitados al gran desfile de Jorge Redondo en el Teatro Colón, en el cierre de la Semana de la Alta Costura
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial