Insólito: discutieron por un asiento reclinable y terminaron a las trompadas en el avión
Dos hombres se enfrentaron en una violenta pelea en el pasillo de la nave; el resto de los pasajeros no pudieron contenerlos y el video se volvió viral
- 1 minuto de lectura'
Un avión de American Airlines partía de Nueva Orleans, Estados Unidos, con destino a Texas. Con casi todos los pasajeros en sus lugares y las valijas en la bodega, la tripulación estaba lista para volar cuando fue sorprendida por un violento enfrentamiento.
En uno de los sectores medios de la aeronave, un asiento reclinable provocó una pelea digna de de una película. Acorde a lo que se puede ver en el video que se viralizó del episodio, cuando uno de los protagonistas no quiso enderezar su butaca se desató una discusión que terminó en una batalla física.
“Stop! Please stop! (¡Basta, por favor basta!)”, gritaban los pasajeros. Mientras, dos hombres revoleaban puños y se perseguían en el pasillo.
Los intentos por separarlos fueron en vano. La intervención de otro pasajero no tuvo un buen final y recibió golpes inesperados. Con el vuelo detenido, la tripulación se acercó para calmar a los viajeros, que seguían insultándose e intentando alcanzarse para seguir peleando.
Tras dos minutos de mucha tensión, cambiaron a los implicados de asientos, dejándolos lejos el uno del otro para continuar con el despegue.
Otras noticias de Estados Unidos
La historia de Pando. El árbol de 43 hectáreas considerado uno de los seres vivos más antiguos de la Tierra
La primera mujer en ocupar el cargo. Trump designó a Susie Wiles como su jefa de Gabinete en la Casa Blanca
Enfrentamiento. El presidente de la Fed advirtió que no renunciará aunque Trump lo pida, y recortó las tasas de referencia
Más leídas de Lifestyle
Bajo la arena. Hallaron una ciudad que estuvo oculta en el desierto y es una joya arqueológica
Sencillo truco. Qué poner dentro del lavarropas para que la ropa quede más limpia
Paso a paso. Las claves para atraer dinero y buenas energías utilizando hojas de laurel
En el Palacio Estrugamou. Archibaldo Lanús ofreció una recepción en honor a la duquesa María Luisa Gaetani D’ Aragona y la princesa Gloria von Thurn und Taxis