Insólita: la casa que se viralizó en redes por su engañosa profundidad
TikTok generó confusión entre los usuarios de las redes sociales al mostrar una propiedad con una singular arquitectura: es angosta por un lado pero se ensancha hacia el otro. El video del exótico diseño de la casa se volvió viral y tuvo miles de reproducciones.
La vivienda, conocida como Skinny House (La casa flaquita) que está ubicada en la ciudad de Deerfield en el estado de Illinois (Estados Unidos), está a la venta. Uno de los vecinos subió un video a la red social TikTok dónde mostró su singular apariencia y esa imagen se viralizó de manera inmediata.
El aspecto de esta propiedad sorprendió a varios usuarios en las redes que comentaron con sorpresa y admiración cómo esta casa puede ser tan angosta. Se imaginaron cómo será la distribución de la parte interior del lugar en los cuartos, los baños, la cocina, la sala de estar y el comedor diario.
El video publicado por el usuario @eli.korn, quien grabó desde el exterior de la vivienda, consiguió más de un millón de "me gusta" en la plataforma.
Al parecer, esta casa solo es angosta por un lado y hacia el otro se ensancha, convirtiéndola en una casa funcional y acogedora. Según la publicación de la franquicia de bienes raíces Coldwell Banker Real Estate, el inmueble tiene alrededor de 148 metros cuadrados cubiertos y un valor de 269.900 dólares.
El agente de bienes raíces encargado de la venta afirmó que, el área de la casa que tiene solo un metro de ancho, posee un baño y un espacio de almacenamiento compacto que se conecta a la sala de estar a través del piso de madera.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada