Inquietante: se levantó del sillón y vio a 8 desconocidos que la saludaban desde el jardín de su casa
Una usuaria de Twitter relató el curioso momento que atravesó al ver, por la ventana, a los intrusos que caminaban por el patio; “Estaba totalmente confundida”, afirmó
- 3 minutos de lectura'
Lanna Tolland, una mujer nacida en Glasgow, Escocia, utilizó su cuenta de Twitter para dar detalles de un suceso que la dejó estupefacta y atrajo la atención de otros usuarios, a quienes, al parecer, les ocurrió algo similar. La situación se dio en un día de la semana donde ella estaba sentada en el sillón de su casa y su vista se desvió más allá de su ventana, donde la tarde caía y ocho personas se caminaban en el sendero de su patio. “Estaba totalmente confundida, no entendía nada”, comentó, para dar comienzo a la historia que no tardó en viralizarse.
Al no dar con la razón del porqué de la visita de esa cantidad de personas en el patio, Lanna decidió salir de la zona confort en la que estaba inmersa, se paró del sillón y se acercó a esa parte de la casa, alertada por las señas que le hacían desde el exterior. Cuando abrió la ventana para poder entablar diálogo con ellos, recibió una respuesta que aún la dejó más descolocada: “Nuestros bisabuelos solían ser dueños de esta casa, ¿podemos echar un vistazo?”, le dijo este grupo de personas que, según su relato en la red social, eran estadounidenses.
Dentro de la publicación de la tuitera mostró dos fotos donde se observa en una a cinco personas charlar dentro del perímetro de su casa y, en la siguiente, dos de ellas que posan para una foto. Toda la secuencia se dio ante la atenta mirada de la mascota que estaba en el interior de la vivienda. “Dugs se está volviendo loco por lo que está pasando”, resaltó la mujer al ver cómo estaba su perro.
Al viralizarse rápidamente esta historia, que suelen tener lugar en la trama de una película y no en la vida real, la mujer cuyo usuario es @lannatolland, empezó a interactuar con otros followers que no salían de su asombro. También hubo quienes respondieron la publicación y relataron que también tuvieron visitas de personas desconocidas en sus casas.
“Una vez me estaba quedando a pasar la noche en una casa en Manchester y al día siguiente sonó el timbre. Dos señoras canadienses dijeron que querían entrar porque era donde crecieron los Bee Gees. Tuve que decirles que ahora la casa estaba alquilado a un montón de estudiantes”, contó una persona.
En ese sentido, agregó: “Resultó que los Bee Gees habían vuelto a comprar la casa, así que en realidad son los propietarios. Los estudiantes se asustaron y dijeron ‘no los dejen entrar o invalidarán nuestro contrato de arrendamiento’. Estaba destinado a mantener en secreto que los artistas fueran los propietarios”.
Dentro de la serie de respuestas, también estuvieron los que apoyaron la moción de la gente que se presenta en las propiedades porque tienen un significado especial para ellos. “Hemos tenido personas que vienen con conexiones familiares a nuestra casa. Me fascinó escuchar cómo era, reconstruir la historia de la casa y las personas que alguna vez vivieron allí”, resaltó una mujer en el posteo.
Temas
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Beneficios. Cuál es el condimento repleto de Omega 3 ideal para personas con colesterol
Sin disfraz. Un psicólogo reveló la frase que desenmascara a los psicópatas