Inglaterra: un adolescente tiene en vilo a todo un pueblo luego de destrozar varios autos
Una serie de daños a distintos vehículos en la calle Chapel en West Yorkshire, Inglaterra alertó a la policía y a toda la población del lugar. Lo más curioso es que el responsable resultó ser un joven de 16 años.
"La policía asistió y encontró que seis vehículos habían sido dañados en esa área. Se rompió el parabrisas de un Mazda azul, el parabrisas negro de un Honda, el espejo retrovisor de un Mini Cooper rojo, el espejo retrovisor de Astra negro, la ventanilla lateral de un VW Transporter y el espejo retrovisor de un Peugeot negro", informaron las autoridades locales.
Claire Murphy, una de las perjudicadas, contó que su parabrisas parecía haber sido atacado con un palo mientras estaba estacionado. Fue uno más de los coches afectados en la calle. Más tarde, se enteró quién había sido el responsable de semejante agresión sin razón aparente.
"En este mundo en el que vivimos, es algo trivial quejarte porque te dañaron el parabrisas, pero te hace sentir muy enojada. Trabajás duro para darte un gusto, te compras tu auto y alguien piensa que es aceptable darle un golpe y destruirlo", afirmó la mujer.
Unas horas más tarde, los oficiales anunciaron que se había capturado al responsable, pero que por ser menor de edad no podría permanecer tras las rejas. "Posteriormente, un joven de 16 años fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza. La investigación continúa", manifestó la policía en un comunicado.
El diputado Simon Fell expresó que está trabajando para proporcionar cámaras de seguridad e iluminación en Dalton Leisure, donde se dice que los jóvenes han estado utilizando los terrenos para juntarse y consumir drogas.
Otras noticias de Inglaterra
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre