Indignación y repudio por una madre que tatúa a su hijo desde los seis meses: “A él le encantan”
La estadounidense Shamekia Morris cubrió al niño con diseños corporales en el pecho, los brazos y las piernas
- 3 minutos de lectura'
Shamekia Morris es una estadounidense que se volvió viral en las redes sociales tras mostrar los tatuajes de su hijo desde que tenía seis meses. La diseñadora de modas que vive en West Palm Beach, al Sur de Florida, con su esposo y su hijo Treylin recibió toda clase de comentarios y críticas, después de mostrar a su primogénito con los diseños en la piel.
La mujer qué dejó en claro que es amante de la tinta, empezó a tatuar a su hijo desde que era un bebé; en el cuello, el pecho, los brazos y las piernas.
Al principio su familia no estaba de acuerdo, pero al notar que los seguidores de la cuenta que le creó a su hijo en TikTok e Instagram con el usuario @nuggetWorld561, creció en adeptos, la apoyaron.
“Cuando a Shameka se le ocurrió la idea, no estaba de acuerdo. Estaba totalmente en contra. No quería que hiciera eso con él, Pero como vi a dónde podría llevarlos, no tuve ningún problema porque resultó ser algo positivo”, dijo su hermana, Dinera Morris en entrevista con el medio digital Truly Show.
Sin embargo, ante la inusual imagen de su primogénito, que ahora tiene dos años, no hacen falta las críticas de algunos usuarios que se topan con las fotografías en la cuenta que ya supera los 380 mil seguidores y donde se pueden leer algunos comentarios. “¿Por qué las autoridades no se han llevado a este bebé?”, “¿Esos tatuajes son reales? Tal vez su hijo no quiera tatuarse así algún día”, “Rezo por todo lo que no es natural, qué triste”, “Cómo someten al bebé a un dolor así”, entre otros juicios.
Pero eso no es todo, ya que la estadounidense de 29 años afirma que las declaraciones a veces no se quedan en simples comentarios, sino que escalan mucho más, como el recibir amenazas por tatuar a Treylin. “Recibo muchas críticas y hasta amenazas porque la gente no está acostumbrada a ver a un bebé con tatuajes. Dicen que estoy criando a mi hijo como un gángster y un matón”, expresó Shamekia Morris para el canal citado.
No obstante, Morris aclaró en varias ocasiones en las redes sociales, que estos diseños son lavables, y que el niño no se somete a ningún dolor, puesto que los tatuajes son provisionales y se adhieren a la piel con agua.
Finalmente, afirma que “cuanto más se moleste el mundo, más va a seguir colocándole tatuajes temporales a su hijo porque siente que a él le encantan”.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada