Impactante: una periodista se salvó de milagro cuando se derrumbó un puente en medio de una transmisión
Hace algunos días, un puente se derrumbó en el condado de Alexander, Carolina del Norte, Estados Unidos. La situación provocó un fuerte impacto, pero no solo por la caída, sino porque en el momento del desplome, una periodista se encontraba transmitiendo desde allí y se salvó de milagro
Durante el noticiero, la periodista Amber Roberts, corresponsal local de la cadena Fox, mostraba a los espectadores las inundaciones cerca del Puente Hiddenite y el impacto que generaba en todo el condado el avance del agua.
Para dar a conocer las imágenes de la crecida del agua, Roberts se arrodilló y desde el suelo, informó: "Este puente se está hundiendo, literalmente. Miren al suelo y podrán ver que se derrumba".
Tal como relataba en ese instante, una parte del puente repentinamente se derrumbó y cayó al agua, al lado de donde se encontraba la periodista, quien gritó asustada sin dar crédito de lo que sucedía y salió corriendo. También se pudo ver que un un transeúnte que pasaba por allí quedó del otro lado del puente y comenzó a correr en la dirección opuesta.
"Esto es increíblemente aterrador", gritó la periodista mientras parte del puente se agrietaba. "Está bien, estamos retrocediendo, estamos retrocediendo. Justo aquí, en vivo por televisión, vimos el puente colapsar, donde estábamos parados hace unos segundos, así que gracias a Dios que estamos retrocediendo"-
I am SO #thankful me and my @FOX46News#photojournalist, @JonMonteFOX46 are okay. I'm sending #prayers up to the people of #Alexander#County impacted by today's #flooding. pic.twitter.com/9KxABhpQyB&— Amber Roberts (@AmberFOX46) November 13, 2020
Roberts apareció luego en otra transmisión de noticias unas dos horas más tarde para contar lo que pasó y dijo: "Definitivamente fue una situación aterradora para mí y para mi camarógrafo. Solo teníamos que estar tranquilos en el momento, dar un paso atrás y esperar lo mejor. Estamos bien, pero lo que está lejos de estar bien es este puente".
Afortunadamente, la periodista y el equipo de reporteros que trabajaba junto a ella en lugar salieron ilesos. Una vez pasado el episodio, la periodista publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que dijo que se sentía agradecida de que todos se encontraban bien y compartió el video del estremecedor momento.
"Estoy tan agradecida de que mi equipo y yo estemos bien. Rezo por las personas del condado de Alexander que fueron impactadas por las inundaciones", escribió Roberts en sus redes sociales.
La cadena Fox luego informó que todos los reporteros se encontraban bien a pesar de la atemorizante experiencia e indicó que los problemas de las inundaciones persisten en esa zona, aunque se espera que el agua en las calles comience a retroceder durante los próximos días.
Otras noticias de Virales
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana