Ilusión óptica: lo que más te llame la atención dice qué buscás en una relación
Con una mirada rápida, esta imagen revela aspectos desconocidos a la hora de encontrar a la media naranja
- 4 minutos de lectura'
Al momento de conocer a otra persona y entablar una relación, suele suceder que uno de ellos -o los dos- no sabe qué busca realmente. Mientras que algunas personas intentan dar con alguien que los acompañe y entienda, otros simplemente necesitan distenderse un rato y pasar un buen momento con el otro. Es cuando las intenciones chocan que las cosas se vuelven complicadas, las peleas empiezan a aparecer y los roces a hacerse más fuertes.
Por eso, es importante saber qué se quiere de una relación antes de comenzarla, y si bien el autoconocimiento no es sencillo, existen algunas alternativas online que permiten tener un breve acercamiento a la respuesta.
Así, surge esta ilusión óptica compartida por The Minds Journal que implica dar una mirada rápida a la siguiente imagen y retener aquello que llama más la atención. Es ese detalle el que trae consigo un pequeño acercamiento a lo que cada uno quiere cuando busca una relación de pareja.
La cara de un hombre
Esta respuesta es típica de personas trabajadoras que buscan el respeto, admiración y cariño de quienes lo rodean y suelen tener dificultades en encontrar esta característica en una relación más profunda. Evidentemente, el detalle más importante que buscan al momento de tener una relación es el entendimiento mutuo.
No obstante, se trata de seres muy individuales y que rara vez se muestran por completo con el otro. Eso suele provocar conflictos y roces así como alguna que otra pelea. A no desesperarse porque al encontrar a la persona correcta, las cosas fluyen como si se conocieran de toda la vida.
Una persona abrigada
Se trata de personas que buscan ser aceptadas aunque, muy dentro suyo, sienten una profunda tristeza. Es en el intento por balancear esa tristeza con algo de felicidad que necesitan encontrar a alguien que los complemente. Es importante tener en cuenta que no se trata de seres depresivos ni que necesitan ayuda sino que simplemente conviven con una melancolía natural.
En la búsqueda de una pareja seguro se toparon con quienes intentaron “ayudarlos” pero eso no es lo que necesitan. Lo que quieren para una relación es que se los valore y quiera por lo que son, más allá de cómo puedan sentirse día a día.
Un bebé en la mesa
Más que una relación buscan un sostén emocional. Son personas que pocas veces saben estar solas y que se sienten ansiosas y estresadas con mucha facilidad. Probablemente lloren ante cualquier conflicto, por más mínimo que sea, y necesiten una pareja que los llene de amor y contención en cada momento.
Buscan seres fuertes emocionalmente que sepan guiarlos en distintas situaciones de la vida, que puedan confiar en ellos y sentirse seguros en su compañía. También es importante que la pareja respete sus momentos de independencia y entienda los momentos en los que necesitan contención y otros en los que necesitan cierta soledad.
El mago que lee un libro
Curiosos, espirituales y personas que disfrutan vivir cada minuto como si fuera el último. Ese es el tipo de gente que presta particular atención en el hechicero que lee. Pero al momento de buscar pareja, se enfocan en tener una conexión más espiritual que física. Si bien nada de esto está enteramente ligado a una religión, de no compartir las mismas creencias sería difícil estar con este tipo de personas.
En una relación buscan alguien romántico, curioso y que quiera experimentar distintas vivencias; que tenga el mismo entusiasmo por la espiritualidad y se sientan cómodos en conversaciones donde el origen de las cosas, la vida y el sentido de todo esté en tela de juicio.
Dos asistentes de blanco
Sin demasiadas palabras, los que eligen estas dos figuras por sobre las demás es porque buscan un verdadero desafío en una relación. Se trata de personas que creen que si todos siguieran su forma de vida y decisiones, el mundo sería un mejor lugar para vivir. Y justamente lo que quieren de una pareja es que sea todo lo contrario.
Alguien que los desafíe constantemente, que les crea y los apoye pero que en la medida de lo posible ponga todas sus creencias en otra perspectiva. No quieren alguien que responda “sí” a todo ni mucho menos que se acople a cualquier cosa, buscan gente determinada y decidida con quien competir, debatir y entusiasmarse todo el tiempo.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
"Esto no es una pipa". Hoy se cumplen 126 años del nacimiento del pintor belga René Magritte
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica