Iker Casillas compró la réplica de un auto famoso de una serie mítica de los ’80
- 2 minutos de lectura'
El exarquero español Iker Casillas compró la réplica de un reconocido auto que aparecía en una de las series más icónicas de la década de los ’80 y publicó una foto en sus redes sociales para mostrar su nueva adquisición.
Casillas publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que está sentado en el asiento del conductor del célebre vehículo de color negro de El auto fantástico. El exportero de Real Madrid y de la selección de España ocultó el número de la patente con una mancha para que los usuarios no puedan saber la matrícula.
“Aquellas series con las que crecimos. Llegaron los ’80 y tanto Brigada A como El auto fantástico eran series seguidas por miles y miles de españoles. Quién no ha dicho la famosa frase agarrando la muñeca para hablarle al reloj: ‘Kitt, te necesito’”, escribió Casillas.
El exguardameta también aseguró que el protagonista de la serie, encarnado por el actor David Hasselhoff, era un pionero para la época. “Era un adelantado a su tiempo Michael Knight porque ya tenía este reloj tan moderno que te informa de los pasos que hacés al día”, explicó.
El vehículo utilizado en la serie era un Pontiac Firebird Trans-Am V8. Casualmente, el mes pasado Hasselhoff subastó el auto original por el que un fanático pagó US$300.000.
Aunque no se trata del mismo auto subastado porque uno internauta hizo un comentario en la publicación de Casillas para mencionar un detalle que demuestra que el exfutbolista adquirió una réplica del automóvil. “El volante de Kitt no era redondo”, explicó.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada