Iban a su fiesta de casamiento, pero entraron a la cancha de Vélez y causaron furor: “La gente estaba como loca”
Franco y Cristal se volvieron virales en las redes sociales por una serie de imágenes que se tomaron en el estadio José Amalfitani; en diálogo con LA NACION, contaron la historia detrás de las fotos
- 5 minutos de lectura'
Una curiosa situación que ocurrió en la cancha de Vélez llamó la atención de los hinchas y también de usuarios de Twitter. En la previa al partido ante Banfield, dos jóvenes aparecieron vestidos con sus trajes de casamiento y se tomaron fotos dentro del estadio José Amalfitani. Las imágenes, capturadas por los testigos de la escena, fueron compartidas en las redes sociales y se volvieron virales. En diálogo con LA NACION, la pareja contó el esfuerzo que debieron hacer para violar el protocolo de seguridad y lograr llevar a cabo esa hazaña.
En la Argentina, el fútbol trasciende muchísimos aspectos de la vida y constantemente trascienden diferentes muestras de eso. Las canchas son el escenario de todo tipo de situaciones y encuentros que, muchas veces, no tienen que ver con lo que ocurre dentro del campo de juego.
En ese universo, una de las escenas principales que se da en los estadios tiene que ver con las parejas. En las plataformas, diariamente se pueden ver imágenes de novios mientras disfrutan o sufren por un partido. Sin embargo, hay algunos que eligen dar un paso más y hacen que el club forme parte directa de sus historias de amor. Este fue el caso de dos hinchas del Fortín, que durante la noche del viernes protagonizaron una particular escena.
Todo se dio antes de que comience el encuentro que disputaron Vélez y Banfield el viernes por la noche. Allí, los hinchas del local que presenciaron el cruce vivieron muchas emociones y un clima cambiante que terminó en decepción. El Fortín recibió un gol de la visita a los 4 minutos del encuentro, pero lo dio vuelta y se fue al entretiempo 3-1 arriba. Sin embargo, el Taladro remontó en los últimos 10 minutos de partido y empató el partido 3-3, resultado final que amargó al equipo de Ricardo Gareca.
Más allá de lo ocurrido dentro del terreno de juego, las fotos de los casados se llevaron toda la atención. En las redes las imágenes de los novios en el estadio se volvieron virales. Sin embargo, hay una historia detrás que no se conoció.
En diálogo con LA NACION, la pareja de Franco y Cristal reveló que actualmente se encuentra en Punta Cana para disfrutar de su luna de miel. Apenas aterrizados en el Caribe, se conectaron a una red Wifi y descubrieron la repercusión de sus imágenes.
Lejos de ser algo planeado como parecía, se trató de una situación que surgió en el momento. Ambos se casaron por civil el miércoles y el viernes realizaron la fiesta. Por estar ajustados con el tiempo, no pudieron hacer a clásica sesión de fotos de la pareja. Por eso, al pasar cerca del José Amalfitani, Franco no dudó en hacerle un pedido a su flamante esposa: “Le digo: ‘Por favor, bajémonos a sacar fotos’. El partido empezaba 21.30 y eran 21.10″.
“Paro a un policía, le muestro el traje y que estoy con mi novia, y le pedí parar el auto con balizas dos segundos para sacarme las fotos. Me dejó y entramos”, relató. A partir de allí, ambos bajaron junto a Lara Botti, la fotógrafa contratada para la ocasión y en unos pocos minutos se dieron una serie de sucesos que les permitieron lograr la hazaña. Franco hizo las tres etapas de la escuela en Vélez, motivo por el cual conocía a un empleado de seguridad del club, quien antes era portero del colegio. Gracias a eso, lograron entrar en primera instancia al sector de la puerta sur.
Luego, ingresaron al sector de prensa y allí se encontraron con un encargado de RRPP. Después de explicarle la historia, consiguieron pasar a la entrada del club y allí se fotografiaron junto a las copas en las vitrinas. En el medio de toda esa travesía, se encontraron a Yeyo de Gregorio, también hincha del Fortín, que estaba presente en el estadio y le contaron su historia.
Para entrar al sector junto al campo de juego, hubo que insistir bastante. Recién con la presencia de dirigentes y miembros del sector de prensa y RRPP se pudo destrabar el protocolo de seguridad y permitirle a Franco y Cristal tomarse las fotos que luego se difundieron en redes. “Entramos dos minutos y nos sacamos la foto en ese sector. La gente estaba como loca aplaudiéndonos. Surgió en el momento y terminó siendo toda esta locura”, describió Franco sobre el momento.
Después de capturar la inolvidable escena, los protagonistas se retiraron rápidamente rumbo a su casamiento. Como curiosidad, además del esfuerzo de todos los empleados del club también se sumó la de la fotógrafa, que embarazada de siete meses los siguió de un lado al otro para cumplir este sueño.
Ambos son socios de Vélez gracias a la iniciativa de Franco: “Nos conocimos aparte, a ella no le gustaba el fútbol y yo le dije en una de nuestras primeras citas que la quería llevar a Vélez. Ella nunca había ido a la cancha y desde ese momento empezó a ir a todos los partidos conmigo”. Gracias a eso, vivieron un momento inolvidable y el sentimiento por el club de Liniers quedará marcado en el matrimonio de ambos.
Otras noticias de Velez Sarsfield
Vélez campeón. El festejo de los famosos: de la promesa de Bizarrap a la euforia de Gonzalo Heredia y Guille Valdés
Campeón de causas perdidas. Vélez, del precipicio a la gloria: el presagio de Méndez, el aura de Bianchi y un fútbol total
¿Vélez o Talleres? Rumbo a la definición: matices y curiosidades del recorrido de los punteros de la Liga Profesional
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades