HSBC Modo Mesa en Temporada de Brindis: un premio por dejar el celular
Antes era la televisión, esa pantalla encendida por horas, incluso durante la hora de la cena, atentando en contra de las charlas hogareñas en una escena digna de Los Campanelli, aquella serie de los años 60s que intentaba retratar a la típica familia argentina. Hoy ese papel le toca a los celulares, las pantallas omnipresentes que todos llevamos encima, sea en la casa o en los restaurantes. Es indudable que la tecnología ha logrado grandes avances en la comunicación, en el aprendizaje y en la posibilidad de acceder a contenidos novedosos en el mundo. Pero cuando no se le pone ciertos límites, también nos lleva a desconectarnos del mundo cotidiano, olvidándonos de lo que significa el disfrute de lo más cercano. En esta "Temporada de Brindis, guía digital para el disfrute", el desarrollo multimedia producido por La Nación Content Lab, HSBC Modo Mesa invita a recuperar esos momentos únicos que se dan alrededor de la comida, mostrando sus propuestas en lugares emblemáticos de la gastronomía argentina, como Niño Gordo, La Panadería de Pablo, el bar de Casa Cavia y Cantina Sunae. Cambiando el eje de la mirada, la propuesta es desconectarse del celular para conectarse a través de los sabores con las personas que nos rodean.
HSBC Modo Mesa es parte de Mundo Epicúreo, el programa gastronómico de HSBC, y en esta edición participan más de 80 restaurantes y bares a través de una idea donde ganan todos. A quienes dejen el celular de lado durante el tiempo que dura la comida, Modo Mesa les invita con un delicioso vino de la línea Saint Felicien y con el postre o café. La mejor excusa para extender la sobremesa, conectándose con el momento.