Horror: envenenaron a su perra con un hueso y le dejaron un cruel mensaje
Cheri Blair, de 66 años, salió al jardín de su casa donde juega su cachorra y descubrió que la espeluznante amenaza de un vecino
- 2 minutos de lectura'
Una mujer quedó petrificada después de descubrir que alguien había tratado de envenenar a su perra en las primeras horas del pasado lunes 19 de abril.
Sucedió en Sídney, Australia. Cheri Blair, de 66 años, se llevó una espeluznante sorpresa en el patio trasero de su casa alrededor de las seis de la mañana. Había dejado salir a su cachorra Jolene, de siete meses, y cuando se dio cuenta de que tardaba demasiado en volver fue a buscarla. Allí sucedió lo inesperado: encontró un sospechoso hueso de 20 centímetros de largo junto a un mensaje.
Se trataba de una amenaza que indicaba que el hueso estaba envenenado. La nota -mal escrita en inglés- decía: “Tu perro va a ser envenenado. Muchos ladridos, lo siento. No hay opción. Tu culpa”.
Cheri le contó al periódico australiano 7News que, desde que se mudó al barrio en 1992, nunca tuvo ningún problema con los vecinos. “Es repugnante lo que pasó”, sostuvo, y agregó: “Si alguien tenía un problema con nosotros, nos deberían haber dicho”.
En cuanto leyó la nota, llevó a su perra a un veterinario de urgencia cerca de su casa donde indujeron a Jolene a vomitar. Por suerte, a pesar de una cuenta de 500 dólares, la mascota se recuperó del susto.
La policía de Nueva Gales del Sur fue a la casa de Cheri para investigar los hechos. Se llevaron la carta para realizar pruebas de ADN y averiguar quién podría ser el autor. La mujer le dijo al medio local que el hueso estaba hecho específicamente para perros, por lo que el envenenador tuvo que haber ido a una tienda de mascotas para comprar uno.
“Me imagino que se debe haber parado del otro lado de la cerca de mi casa y que lanzó el hueso hacia adentro. No lo entiendo porque Jolene no suele ladrar, estoy muy atenta a que haga el menor ruido posible. Es una perrita de entrecasa”, explicó Cheri.
Después de enterarse del incidente, contó que dos vecinos se le acercaron para decirle que nunca habían escuchado al animal ladrar. Sin embargo, la mujer recordó que el sábado había estado ladrando durante 20 minutos porque otro perro la estaba molestando. “Me acuerdo de haber escuchado una voz femenina gritar ‘callate’. Quizás tenga que ver con este caso”, dijo.
Otras noticias de Mascotas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno