Hizo un reto viral con un huevo y sufrió una gran herida en su rostro: “Fue el dolor más insoportable”
La mujer decidió seguir los pasos de un challeng de TikTok y nada salió como se mostraba en los videos
- 3 minutos de lectura'
Actualmente, los retos en las redes sociales son tendencias que los internautas quieren replicar; sin embargo, muchos no miden los posibles riesgos de seguir estos challenges. Una usuaria compartió su “terrible” experiencia en TikTok, al seguir un video que le enseñaba cómo cocinar un huevo.
Shafia Bashir, de 36 años, compartió en su cuenta de TikTok, el “aterrador” momento que vivió al intentar replicar un tutorial de cómo cocinar un huevo. La experiencia fue tan traumante que confesó para la agencia de noticias SWNS que “sufrió el dolor más insoportable de toda su vida”.
Aunque el metraje del accidente no está en la red social china, la mujer ha dejado ver su recuperación y explicó los riesgos que existen en seguir este tipo de retos virales. “Simplemente, no quiero que nadie pase por esto. Es una tendencia en TikTok, pero fue el dolor más insoportable de mi vida”, detalló para el medio citado anteriormente.
La mujer que vive en Bolton, Inglaterra, vio el reto en la red social y le pareció una buena idea imitarlo. El desafío consistía en verter agua hirviendo en una taza y agregar un huevo dentro, luego se llevaba al microondas y se dejaba unos minutos hasta que se cocinara.
Después de realizar el reto, la mujer puso una cuchara fría sobre el huevo y, de repente, explotó y le quemó el lado derecho de la cara. En ese instante, tuvo que ser llevada de emergencia para tratar sus quemaduras.
“Cuando explotó el huevo, de inmediato puse mi cara debajo del grifo y luego tuve que pedirle a mi pareja que cuidara a mi hija para poder irme a urgencias”, reveló para la agencia de noticias sobre el suceso.
La mujer explicó que no era la primera vez que había hecho esto, pues durante tres años había replicado la receta del huevo en el microondas. “Lo hice exactamente igual que lo hago normalmente. Herví la tetera, llené la taza con agua, puse sal dentro, el huevo y calenté en el microondas durante un minuto, al salir no estaba cocido y lo puse otro minuto”, indicó.
Shafia reveló estar “traumatizada” y prometió no comer un huevo nunca más en su vida. Después del incidente, dejó ver su recuperación significativa en su cuenta de TikTok. “Mi cara se curó ahora, afortunadamente, sin cicatrices. Usé Vaselina, Sudocrem, todo lo que más pude”, expresó. Estos trucos de cocina se han hecho populares en la red social TikTok. Las personas buscan formas de ahorrar tiempo en las tareas cotidianas, sin medir los riesgos de este tipo de prácticas.
Por Camila Sánchez Fajardo
Otras noticias de GDA
- 1
Cómo utilizar el orégano de manera efectiva para ahuyentar a las cucarachas de tu casa
- 2
Noruega ofrece trabajo a personas que hablen español con salarios de hasta 5400 euros
- 3
El té de invierno que combate el insomnio y mejora la calidad del sueño
- 4
Ayuda a dormir mejor, aporta magnesio y favorece producción de melatonina: cómo preparar este batido