Hizo un pedido en una reconocida cadena de comida rápida y se llevó una desagradable sorpresa: “Es repugnante”
En los Estados Unidos, madre e hija pasaron un mal momento cuando abrieron el paquete de papas fritas; ante la repercusión que tomó el tema, el local en cuestión emitió un comunicado oficial al respecto
- 3 minutos de lectura'
Las casas de comida rápida están a la orden del día si uno no sabe qué comer. Mediante una aplicación, las personas tienen el menú a disposición, con mucha cantidad de variantes respecto a la opción escogida. A la hora de seleccionar un producto, suelen ir a la solapa de las hamburguesas, un alimento que saca de apuro a quien, por lo general, está indeciso a la hora de seleccionar una opción y además, cuenta con infinitas maneras de combinarla. Otra de las maneras es también asistir presencialmente a uno de los locales y dejarse llevar por las tentaciones como lo realizó una familia de los Estados Unidos. Sin embargo, lejos de ser una experiencia de disfrute, en su caso se convirtió en un mal momento.
Uno de los casos que salió a la luz en estos últimos días fue el de una madre e hija que acudieron a la cadena Burger King para pedir un combo. Al llegar el paquete su pedido, Blaze, de 14 años, hija de Jenn Holifield, constató algo raro. Al hurgar entre los bastones de pollo frito encontraron algo de idéntico tamaño, pero que no era comestible: un cigarrillo.
El pedido de madre e hija constaba de una bolsa con nueve bocadillos de pollo y jalapeños de la sucursal de Meridian, Mississipi. Al constatar qué realmente había un objeto no comestible dentro del pedido, Jenn llamó al local para reclamar sobre este desafortunado suceso.
“Mi hija comió sus papas fritas de pollo y de camino a casa, comenzó a hablarme sobre cómo huele un cigarrillo”, comentó la mujer en declaraciones al sitio Ladbible. Si bien reconoció que en un primer -mientras volvían a su casa -momento no le dio importancia al comentario, luego eso cambió.
“Ella empezó a comer, yo hice lo mismo y me volvió a decir que olía a cigarrillo. Cuando comimos cerca de seis piezas ella dijo ‘hay un cigarrillo en mis papas fritas de pollo’. Yo no lo creía, dije ‘de ninguna manera’”.
Al ver la cara de preocupación de su hija, finalmente constató que dentro del paquete existía el “cigarrillo a medio fumar”, algo que desató la furia de ambas. “Ella empezó a enfadarse mucho porque alguien había fumado con eso. Tiene saliva. Es repugnante, estaba traumatizada”, detalló la madre.
De inmediato, Jenn decidió guardar todo el menú y el ticket de compra en una bolsa hermética para tener las pruebas y volvió al local de hamburguesas en busca de una solución: “Me puse en contacto con un gerente unos 45 minutos después. Me ofreció ir allí y obtener mi dinero, algo que no me sentía cómoda haciendo”.
Luego de publicarlo en las redes sociales, aseguró que no quería un reembolso económico, sino que se supiera cómo manipulan los alimentos en ese local. Desde Burger King decidieron tomar cartas en el asunto y compartieron un comunicado.
“Este incidente no refleja los estándares muy altos que Burger King y sus franquiciados comparten colectivamente para brindar a los huéspedes una comida rica y bien preparada a un precio justo. Nos hemos comunicado con el franquiciado para obtener más información y tomaremos las medidas necesarias para corregir este problema”, señalaron.
Otras noticias de Estados Unidos
"A los codazos". Facciones en pugna, feroces disputas e insultos: la turbulenta transición de Trump
Primer encuentro. Trump se reunió con el jefe de la OTAN para discutir "la seguridad global"
“Esmeralda maldita”. La joya de US$1000 millones que quedó a un paso de volver a Brasil tras décadas de batalla legal
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
Una por una. Estas son las 7 peores maneras de morir, según la psicología
Indispensable. La razón de por qué deberías llevar una hoja de laurel siempre en la billetera
"Campaña de moralidad". El comisario que allanaba los hoteles alojamiento y exigía a los clientes la libreta matrimonial