Hicieron ‘match’ en Tinder y en la primera cita tomaron una decisión extrema que les valió muchas críticas
Una mujer de nombre Ally viralizó su primera salida en TikTok y las repercusiones en las redes sociales no tardaron en aparecer
- 3 minutos de lectura'
Las aplicaciones de citas se convirtieron en un boom en el último tiempo. Con miles de usuarios conectados, cada persona se crea un perfil, donde elige las mejores fotos para su carta de presentación, y al introducirse en ese mundo virtual tiene la chance de escoger, mediante una opción de un corazón, a otros usuarios, como así también descartar -con una cruz- a quienes no coincidan con lo que el individuo busca.
Como en todas las redes sociales, los detalles hacen a la diferencia entre las personas, y bajo una serie de tips de cómo elaborar un texto de presentación y los métodos para encarar una charla una vez que se produce el match (la conexión entre dos personas que tildaron el corazón), los usuarios encuentran la manera de rebuscársela hasta llegar al ansiado encuentro con quien, hasta el momento de utilizar la aplicación, es solo una foto.
Con grandes expectativas a la hora de “matchear” y encontrarse en un punto a convenir dentro de una ciudad, una mujer de nombre Ally mostró su sorpresa por coincidir con otra persona en la aplicación Tinder y elaboró un video de TikTok para mostrar cómo iba a ser ese encuentro.
Mediante un video, publicó todos los preparativos previos. Luego, concretó su encuentro en un local de Starbucks y, a partir de ahí, la historia tomó un destino impensado. Con un feeling pocas veces visto en una primera cita, las dos personas decidieron, luego de ir a la playa a caminar, pasar por una casa de tatuajes. Allí Ally, como se ve en su publicación, decidió tatuarse lo que parece, a simple vista, una fecha, ya que se observa un número “2″. Por su parte, su pareja “virtual” optó por una figura que aparece tapada con un adhesivo para mantenerlo alejado de cualquier infección.
Al terminar esa actividad, que llamó poderosamente la atención de los followers, ambos se dirigieron en auto a cenar y terminaron su día con una partida de pool. Este material fílmico llegó a 430 mil visualizaciones y, al viralizarse, atrajo diferentes miradas de los seguidores, quienes manifestaron algunas experiencias similares. Otros, sin embargo, desecharon por completo la idea de tatuarse en la primera salida y la criticaron en duros términos.
“Hice esto en una primera cita, no me arrepiento, es una historia excelente”; “Quiero hacer esto en una primera cita”; “La cita más hermosa del mundo” y “Cada historia de amor termina para siempre o se rompe el corazón, vale la pena apostar”, fueron algunos de los comentarios a favor de esta iniciativa, poco habitual de dos personas que tienen su primer contacto en una aplicación de citas.
Otros, le pidieron a la usuaria que haga un nuevo video o postee la foto de su tatuaje, el cual no se observa con claridad debido a la mano del tatuador que tapa toda la imagen.
Como pasa en las redes sociales, este tipo de historias llama muchísimo la atención de los otros usuarios que están del otro lado de la pantalla, y eleva aún más la vara para quienes quieran encontrar una particularidad para resaltar, en medio del fervor que existe por el fenómeno llamado viralización.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada