¿Hay vida luego de la muerte? La teoría que dejó a todos sin palabras en TikTok
Un influencer contó cuál era su hipótesis y aclaró por qué algunas personas experimentan déjà vu
- 2 minutos de lectura'
Un hombre explicó qué cree que sucede cuando las personas mueren y por qué existen los déjà vu. El influencer dio detalles de su teoría “del más allá” y generó una gran repercusión en TikTok.
Se trata de Brandon Monhollen, quien respondió la consigna de una usuaria de la red social, que invitaba a exponer cuál “teoría conspirativa” los dejaba “con la boca abierta”.
“No estoy exactamente seguro de si esto es una teoría de la conspiración, pero lo leí hace unos seis meses”, comienza a decir Brandon en el video que publicó este lunes en su cuenta de la red social. Luego, continúa: “¿Qué pasa si cuando morimos la luz al final del túnel es la luz de otro hospital?”
El influencer siguió: “Allí nacemos, y la única razón por la que sales llorando es porque recuerdas todo lo de tu vida pasada y estás llorando por el hecho de que moriste y perdiste todo”. A su vez, aclaró: “A medida que creces y comienzas a olvidar tu vida pasada y te concentras en la vida que tienes ahora, los parches de la memoria se quedan atrás y esa memoria causa un déjà vu”.
Rápidamente el video se viralizó y superó las 1,3 millones de reproducciones. Además, cosechó casi 75.000 Me gusta y acumuló más de 3000 comentarios que elogiaron la teoría. “¡Guau! ¡¡¡Creo que nunca nadie dijo algo con tanto sentido!!!”, “La razón por la que tenemos miedos y ansiedad es por nuestras vidas pasadas”, fueron algunos de los mensajes que recibió en apoyo.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada