“¡Hasta que lo adopten!”: vivió 12 días junto a un perro en un refugio y lo ayudó a conseguir dueño
Drools es un perro de cuatro años, cruza de pitbull y boxer. Estaba en el refugio de mascotas Conour Upper Rio Grande de Colorado hace casi dos años cuando Kacey Widetich se enteró de su historia.
La mujer, directora de la ONG de rescate de animales Relay for Rescue, decidió entonces mudarse al refugio a vivir con el perro hasta que este fuese adoptado. "¡Me quedo aquí y seremos compañeros de cuarto hasta que lo adopten! Hasta que encuentre su hogar definitivo", anunció en un video en donde presentó a Drools y mostró el lugar en donde dormirían.
La idea de Widetich era visibilizar la hazaña para conseguir un nuevo dueño para Drools lo antes posible. Y lo consiguió. A medida que ella iba publicando videos de su día a día con su nuevo amigo, la historia empezó a ser difundida en distintos grupos en las redes sociales y en varios medios estadounidenses.
Hasta que a los 12 días de vivir en el refugio junto a Drools y a otros 30 perros, apareció una persona interesada en adoptarlo. En su día número 729 de estadía en el refugio, el perro de cuatros años fue adoptado por Josh Simpson y se fue a vivir con él a Boulder, Colorado.
I got to see my buddy today!!!! To make the story even sweeter, he only lives 20 minutes away! [R][R][R]
Publicado por Kacey Widetich enSábado, 7 de noviembre de 2020
"Los que me conocen saben que no soy una persona presumida en lo absoluto; solo estoy siguiendo mi pasión y propósito en la vida. Esta historia, sin embargo, realmente me hizo llorar", publicó Kacey Widetich en su Facebook al tomar distancia y ver su historia -con final feliz- publicada en distintos medios. A los pocos días, la mujer manejó 20 minutos para pasar a saludar a su amigo Drools.
In other exciting news, Mr Drools also helped his pal "Mason" find his forever home, as well. This beautiful woman and...
Publicado por Kacey Widetich enJueves, 5 de noviembre de 2020
Gracias a la visibilidad del caso, Mason, otro de los perros del refugio Conour, consiguió dueño: una mujer llamada Shelley que se había acercado para conocer a Drools pero se terminó enamorando del Fox Terrier de 2 años y se lo llevó a vivir consigo a Denver.
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato