Harry y Meghan se irían de la fundación que manejan con los duques de Cambridge
Los dos matrimonios más famosos de la realeza están en la mira de todo el mundo. Mucho se dice sobre el carácter de los príncipes Harry y William ; y de las decisiones hogareñas de Meghan y Kate pero pocos saben exactamente qué es lo que sucede puertas adentro. Algunos aseguran que Harry no se lleva igual con su hermano y su esposa desde que se casó, y lo justifican con un hecho: los duques de Sussex se mudaron del Kensington Palace donde convivían con los duques de Cambridge.
Una nueva información viene a sostener esa teoría, aunque todavía no está confirmada: Meghan y Harry se estarían por separar de la caridad que manejan junto a William y Kate, la Royal Foundation. El dato comenzó a circular después de un artículo publicado en The Sun, en el que la periodista Emily Andrews dice: "Las dos parejas seguirán su propio camino y manejarán sus caridades por separado". Según ella, el anuncio de esta distancia se dará a conocer el 19 de junio durante una reunión oficial de la fundación.
¿Por qué la decisión? Según el diario inglés, un informante explicó que Kate y William se guían más por sus raíces constitutivas mientras Meghan y Harry se manejan con más libertad. Sería más un apuro de los duques de Cambridge que de los de Sussex.
La Royal Foundation fue creada por los príncipes en 2009 para darle soporte a organizaciones que tienen que ver tanto con asuntos de niñez como con salud mental, conservación del patrimonio británico y juventud.
Otras noticias de Meghan Markle
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato