Hogar real: Harry y Meghan compraron una casa en un exclusivo barrio de Santa Bárbara
El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a Santa Bárbara, California. Según informó E!, la pareja y el pequeño Archie ya están instalados en el oeste de los Estados Unidos. "Se asentaron en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia", confió un representante de Markle y el príncipe al medio estadounidense.
Según trascendió en las últimas horas, tanto el expiloto militar como la exactriz y el hijo de ambos, de solo 15 meses de edad, ya están instalados en su nueva casa. La última residencia de la familia fue la vivienda de Tyler Perry en Beverly Hills que, según informó Us Weekly, fue hogar de Harry y Meghan durante aproximadamente un mes, antes de mudarse a Santa Bárbara.
Esta nueva mudanza se da después de una estadía temporal en Canadá, justo antes del llamado Megxit, cuando la pareja anunció que se desligaba de sus obligaciones y responsabilidades de la familia real.
El lugar elegido para vivir está relacionado con la historia de Meghan. Es que Markle nació y creció en Los Ángeles. Según le informó una fuente a Us Weekly, Markle "realmente está empezando a sentirse ella misma de nuevo", ahora que está instalada en California.
Otras noticias de Realeza
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor