Le envió por error un mensaje subido de tono a la esposa de su jefe y el castigo no tardó en llegar: “El daño está hecho”
Un empleado se equivocó al momento de enviar un texto y esto le costó su trabajo; ahora se dio a conocer qué fue lo que sucedió
- 3 minutos de lectura'
Los motivos que pueden llevar a un empleador a prescindir de un integrante de su equipo son variados, sin embargo, un caso muy particular sorprendió a Inglaterra. El chofer de Steve Gibson, empresario y dueño del equipo de fútbol inglés Middlesbrough Football Club, fue echado de su trabajo después de haber ofendido involuntariamente a la esposa de su jefe a través de un mensaje de texto.
La información sorprendió a muchos y alertó a otros tantos, en post de tener un gran cuidado al momento de hablar de otras personas, lo que podría valer graves consecuencias, como en este caso.
Gerry Glover, de 53 años, le escribió a la mujer, identificada como Polly Gibson, que estaba “jodidamente loca”. Por supuesto que este mensaje llamó la atención de la destinataria. El autor se dio cuenta de lo que había hecho y envió otro mensaje disculpándose. Argumentó que se refería a su perro y que Polly no era la a quien le debería llegar el mensaje. A pesar de las explicaciones que brindó, la mujer respondió con un contundente: “Creo que el daño ya está hecho”. En ese momento comenzó el calvario para el hombre.
El hecho sucedió tres días antes de que los Gibson se casaran, en 2019. Pero, el 29 de marzo, el diario inglés The Sun informó que el caso había sido llevado a un tribunal, por lo que el hecho se dio a conocer a nivel mundial y a poco de encontrar una resolución judicial, se trata de un tema que está en boca de todos, al ser una confusión que bien podría sucederle a cualquier persona y sus consecuencias causaron temor en muchas personas, que tienen jefes.
Glover, quien le dijo a la Corte que estaba enviando mensajes de texto a su pareja, fue despedido de su trabajo, en el que duró cuatro años, días después de que los Gibson volvieran de su luna de miel. El magnate británico lo despidió con el pretexto de que ya no necesitaba a un conductor, pero contrató a un chofer nuevo luego de que él se fue, lo que dejó una clara evidencia de que en realidad el motivo por el que prescindió de sus servicios fue otro.
Por el momento, la versión de los hechos por parte del empresario y su esposa no fueron difundidas, por lo que las palabras del su exempleado toman mayor importancia en los medios. Mientras tanto, la justicia accionaría a favor del denunciante, con una remuneración económica, aunque aún no se conoce qué decisión se tomará, pero todo indica que será beneficiosa para el hombre que se quedó sin trabajo.
La jueza Andrea Pitt, encargada del caso, dictaminó que el conductor fue despedido injustamente, por lo que se espera una condena ejemplar. Steve Gibson es uno de los hombres más influyentes en el Reino Unido. En mayo del 2020 figuró en el puesto 481 de la lista de ricos del Sunday Times, con un patrimonio neto de 270 millones de libras (1,3 billones de pesos).
Temas
Otras noticias de GDA
"Siempre me quedo preocupado". Cinco hábitos que terminan con la duda de si apagaste el horno antes de salir de tu casa
La había comprado con Shakira. La insólita razón por la que un grupo de jóvenes “atacó” la mansión de Piqué
Debate en Uruguay. "No voy a subir los impuestos", aseguró Yamandú Orsi y Álvaro Delgado advirtió: “Te la van a dar”
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Para implementar. La especia que ayuda a combatir el mal aliento y es medicinal