Gwyneth Paltrow reveló el infierno que vivió después de ganar el premio Oscar
Entrevistada en un podcast, la actriz recordó el duro momento personal que sufrió tras obtener el galardón de cine
- 2 minutos de lectura'
Gwyneth Paltrow confesó que se escondió tres semanas en la casa de sus padres después de ganar su primer Oscar. Lo hizo en un episodio reciente del podcast de Anna Faris is Unqualified donde también reveló que se sentía avergonzada por la nominación incluso antes de ganar.
Fue en 1999. Con un vestido rosa inolvidable, Paltrow se emocionó al recibir el premio como mejor actriz por la película Shakespeare In Love, pero luego, una vez que la multitud desapareció, corrió a refugiarse del mundo asustada y avergonzada: “Fue demasiado intenso”, dijo.
“Fue un momento extraño y surrealista. También estaba avergonzada de estar nominada a un Oscar y tenía el síndrome del impostor. Pensaba ‘ni siquiera puedo creer que esto esté sucediendo ¿Todos me odian?’, me preguntaba. Mi sensación era contradictoria: por un lado pensaba que no iba a ganar y a la vez sentía que todo era genial”, contó Gwyneth.
La actriz agregó que si bien todos en Los Ángeles fueron solidarios después de su victoria, la atención sobre ella rápidamente se volvió abrumadora. “Recuerdo haber ganado y sentir que la marea cambió y hubo esta sensación de tener tanta atención en mí y tanta energía, fue realmente abrumador”, contó.
“Recuerdo que simplemente me escondí durante tres semanas después en lo de mis padres. Fue tan intenso -reveló Gwyneth-. Todo el mundo esperaba que yo disfrutara del éxito pero en realidad me sentía muy sola. Fue extraño porque, aunque no me retiré de la actuación durante varios años, en ese momento ya sabía que no amaba tanto actuar, que no era mi vida”, reveló.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Espectáculos
En Nueva York. Mafalda, invitada especial en la gala de los Emmy Internacional, cumplirá uno de sus grandes sueños
“Eternamente agradecido”. Gastón Pauls reveló el rol que cumplió Marcela Kloosterboer en su recuperación de las adicciones
"El dolor fue real”. Denzel Washington: su cambio físico, la ayuda que recibió de Lenny Kravitz y una impensada confesión
“All in”. El primer posteo de Colapinto en medio de su affaire con la China Suárez