Guerra de vecinos: se pelearon y en venganza le tapó el sol con una valla gigante
Una familia quedó sumergida en las tinieblas luego de que su vecino colocara una cerca de 2,5 metros de altura a treinta centímetros de su casa
- 2 minutos de lectura'
Una familia quedó sumida en la oscuridad después de que un vecino instalara una cerca de 2,5 metros de alto a solo treinta centímetros de su casa. Se trata de la familia Sheperd que vive en Portslade, cerca de Brighton, East Sussex, Inglaterra.
Las peleas de Rob Sheperd con su vecino, Michael Fitzsimons, empezaron cuando el hijo del primero ponía la música fuerte para, según dijo, tapar el ruido de las herramientas que provenían de la casa de al lado. Sin embargo, esto escaló... y escaló hasta 2,5 metros de altura.
Las imágenes muestran el living donde Rob Sheperd, el dueño de casa, junto a sus tres hijos, disfrutaban hace poco gracias a la luz natural que entraba. Eso ya es parte del pasado. Ahora tiene un aspecto lúgubre y oscuro debido a que la parte superior de su ventana bloqueada. En declaraciones a The Sun, el hombre afirmó que apenas puede abrir las ventanas, lo que podría ser un peligro de incendio en el futuro.
La valla empezó, como era de esperar, a afectar a la familia. En principio, la falta de luz natural está perturbando a uno de los hijos de Rob, que tiene autismo.
La oscuridad también amenaza con deprimir a la esposa de Rob, Sarah, de 38 años, que sufre de trastorno afectivo estacional (TAE), una condición que se produce cuando la salud mental de las personas se ve gravemente afectada por el clima. En el caso de la mujer, el invierno desencadena su TAE y puede sentirse muy infeliz si no se expone a una suficiente luz solar.
Algunas de las ventanas de la casa que dan a la propiedad de Michael Fitzsimons, el vecino que colocó la cerca, aparentemente tienen vidrio opaco, de acuerdo con las reglas de planificación. Si bien el “mal vecino” no necesitó permiso para construir el paredón porque no se trata de algo ilegal, Rob quiere obligarlo a derribarla con el argumento de que su terreno tiene “derecho a la luz”. Sin embargo, eso requiere tiempo y abogados. Por lo tanto, las penumbras continuarán.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada