Golpeó a uno de los caballos reales y la reacción del guardia la paralizó
Una turista paseaba en el Palacio de Buckingham y se acercó para sacarse una foto con el animal; todo terminó en un escándalo
- 3 minutos de lectura'
Miles de turistas de distintas partes del mundo visitan el Palacio de Buckingham cuando la presencia de la familia real se ubica en otra residencia. A modo de museo y símbolo de la historia de Gran Bretaña, los visitantes no desperdician ni un instante para disfrutarlo. Y, algunos, terminan en medio de un escándalo. Eso fue lo que le sucedió a una mujer tocó el caballo que montaba un guardia real.
A través de TikTok, el usuario @busk1976 compartió con sus seguidores el fragmento en el que una turista se acercó hacia el caballo real para tomarse una foto. Todo aparentó ser un procedimiento común para el responsable del animal, hasta que este comenzó a tocarle el brazo a la mujer. De inmediato, ella lo golpeó en el hocico tres veces.
La mujer y todo el público presente en las puertas del palacio se asustaron en el momento en que el guardia real le gritó a la turista que soltara el caballo y se alejara del mismo. Sin obtener el resultado esperado y la imagen perfecta para Instagram, caminó hacia la puerta principal de la residencia. A pesar de la muchedumbre, el esbozo en alto de otro guardia llamó la atención de todos. Después de una charla entre los dos hombres vestidos de rojo, la policía se acercó hasta el sito para impedir que más personas cometieran el error de la visitante.
Más tarde, los comentarios de los usuarios se hicieron sentir en el posteo del usuario. Allí muchos brindaron su opinión acerca de la actitud errática de la turista y otros directamente clamaron por prohibir las visitas al Palacio de Buckingham. “Eso de hacer que el palacio sea abierto a turistas es un error”; “La gente tiene que saber respetar las normas y culturas de otros países, los soldados hacen su trabajo y la gente faltando el respeto y riéndose” y “Su sonrisa así hace que mis problemas de ira se intensifiquen”, son algunos de los mensajes en TikTok.
Esta no es la primera vez que suceden hechos de este estilo entre los guardias reales y los turistas que acuden en masas a la residencia del rey Carlos III. Si bien es una costumbre que identifica al palacio, no todos conocen las normas. Y a pesar de que en diferentes situaciones existen personas que lograron tomarse fotografías junto a los caballos, el acto de golpear al animal en el hocico enfureció al personal del castillo.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Muy versátil. La verdura que fortalece los huesos y logra una óptima circulación
Según expertos. Uno por uno, los dolores que alivia en el cuerpo el consumo de citrato de magnesio
Cooperación internacional. Hoy se conmemora la creación de la Unesco
La revolución del agua caliente. Cómo funcionan el termotanque y calefón digital con menos consumo