Golpe comando en México: robaron una joyería a los mazazos y se llevaron un botín millonario
El hecho quedó captado en video y el alcalde de la ciudad donde ocurrió se pronunció al respecto
- 2 minutos de lectura'
En el exclusivo sector de Polanco, México, sucedió un impactante robo de una joyería que interrumpió las compras de algunos ciudadanos. El asalto de no creer ocurrió el pasado lunes 26 de junio y quedó captado en video. Le contamos el terrible hecho de inseguridad.
Según varios medios locales y el metraje difundido, los delincuentes usaron mazos para destruir el vidrio del establecimiento, conocido como tienda Berger. Tras los insistentes golpes, los sujetos lograron sustraer relojes y joyas. De hecho, el alcalde en Ciudad de México, Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, confirmó que fueron robados 15 relojes en un lapso de 10 minutos en el Centro Comercial Antara, en Polanco. Los reportes iniciales indicaron que uno de los hombres tenía un arma de fuego, y aunque sí hubo detonaciones, según testigos. Los hombres usaron un mazo para cometer el delito.
¿Qué pasó después? Detenidos y heridos
Según el alcalde, tras el atraco no se registraron personas heridas. “Sobre el reporte del asalto a una joyería en Antara les informo que no hay personas lesionadas”, informó en Twitter.
El funcionario también confirmó que las personas de seguridad de la plaza no estaban armados. Por lo tanto, no se logró una detención y los sujetos lograron huir.
No obstante, hace pocos minutos, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que ya se logró la primera detención.
”Faltan más personas por detener y este hecho no quedará impune en nuestra Ciudad. Todos serán detenidos”, escribió en su cuenta de Twitter
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada