La ex tenista participó del lanzamiento del Phenix Tennis Tour, un evento solidario con el que volverá a las canchas
- 3 minutos de lectura'
Gisela Dulko volvió a aparecer en la esfera pública esta mañana, tras un mes de su comentada separación de Fernando Gago, actual director técnico de Racing. Junto a David Nalbandian y Adolfo Cambiaso, la ex tenista presentó el Phenix Tennis Tour, un evento a beneficio de Unicef y la Fundación Nalbandián que se realizará el próximo 7 de diciembre. En esa fecha, Diego Schwartzman, Daniel Orsanic, Nalbandian y Dulko jugarán dobles con los polistas Eduardo Novillo Astrada, Facundo Pieres, Juano Britos y Cambiaso.
Dulko fue la última en llegar a la casona antigua del Pilar Golf, en el kilómetro 60,5 donde se desarrolló el encuentro. Ni bien comenzó a saludar a sus amigos y conocidos, que la recibieron con especial afecto, la exdeportista mandó a pedir a través de los encargados del evento que los cronistas no le hicieran preguntas sobre su vida personal. Quería evitar cualquier referencia a su reciente separación de Gago, que fue uno de los principales focos mediáticos del último mes. Según trascendió, Dulko habría encontrado a su marido en la cama con su mejor amiga, hecho que habría causado la ruptura de su matrimonio, de más de 10 años.
Hoy, la tenista retirada, de 36, se mostró especialmente cercana a Nalbandian, con quien comparte una amistad de más de 20 años. “Nos conocemos desde los 14″, contó ella. “Cuando sos más chico, viaja un grupo de varones y un grupo de mujeres por separado, pero cuando ya sos más grande, terminás viajando mezclados durante cinco o seis años”, explicó él, en referencia a las múltiples giras de tenis que compartieron
“A mí me encanta este proyecto. Es volver a meterme en el mundo del tenis”, dijo Dulko, sobre el Phenix Tennis Tour. El evento del 7 de diciembre, que se realizará en Pilar, se va a repetir a lo largo del próximo año en otros puntos del circuito internacional de polo, como Miami, Londres, Marbella y Dubai. En cada destino, tenistas amateurs, empresarios del polo o cualquier persona que lo desee podrá pagar para jugar contra leyendas del tenis, tanto jugadores retirados como activos. Las listas definitivas todavía no están cerradas.
El proyecto que hoy empieza a materializarse con la firma del contrato fue una iniciativa de Yannina Krbavcic, ex mujer del tenista argentino Lucas Arnold y actual socia de Nalbandián en la organización del Phenix Tennis Tour.
“Estamos llevando el formato del polo al tenis. En el polo, hay personas que te pagan para jugar. En el tenis, eso no existía. Hasta ahora. Nuestro objetivo es que personas a las que le gusta mucho el tenis y mueren por jugar, por ejemplo, con Schwartzman, puedan pagar para hacerlo. El programa incluye dos noches y tres días de hotel, compartiendo cenas, almuerzos y partidos con los jugadores”, comparte Krbavcic.
Más notas de Todo es historia
Más leídas de Lifestyle
El monumento a la coima y la torre gemela jamás construida. Secretos y leyendas del MOP, el edificio que el gobierno evalúa demoler
“Mi familia no entendía qué pasaba”. Su cuerpo se hinchaba de forma extraña, se sentía débil, temerosa y angustiada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
A tener en cuenta. El árbol milenario que ahuyenta a los mosquitos y actúa como repelente natural