Gift week: asegurate de comprar los regalos de Navidad
Glamit lanza junto a sus clientes GIFT WEEK del 11 al 18 de Diciembre, una iniciativa que busca ayudar a aquellos que quieren resolver las compras de fin de año de manera online. De esta manera, aquellas marcas que usen el sello oficial del evento garantizan a sus clientes recibir sus productos en vísperas de las fiestas decembrinas y, en muchos casos, con el envío de regalo, así como descuentos entre 20% y 50% y promociones tentadoras con distintas tarjetas y bancos para la última gran compra del año.
Los cambios de hábitos del último año nos llevan a considerar con mayor vigor la compra online para resolver las compras en fechas puntuales como lo es navidad, la cual anteriormente no era significativa dentro del mundo del Ecommerce. Es por eso que la empresa responsable del Cyberfashion, uno de los eventos de descuentos online que ya se instaló en la agenda nacional, decidió acompañar a sus clientes con esta campaña que guía a los compradores para que puedan comprar con la tranquilidad de que recibirán sus compras listas para no tener que preocuparnos por ellas hasta que sea hora de abrir los regalos.
Las marcas participantes usarán el sello oficial del evento para que rápidamente sepamos que al comprar en su ecommerce podremos acceder a envíos gratis, descuentos, promociones y en muchos casos, recibiremos nuestra compra envuelta y lista para colocar bajo el árbol.
Entre las marcas participantes se encuentran Admit One, Ayres, Bensimon, Broer, Complot, FILA, Furzai, Grisino, Indiastyle, John L. Cook, Levi's, Mimo, Muaa, Sweet, Tucci, Uma, Umbro, Vitamina, Wanama y Wanama Boys & Girls.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.