Día del Padre: el regalo perfecto existe
Se acerca un Día del Padre distinto, atípico. Y el regalo ha tomado un nuevo valor. Por eso, elegirlo cuidadosamente, pensando en el agasajado y sus gustos es la mejor forma de honrar a los hombres de la familia en su día.
Una prenda o equipo que permita al hombre sentirse cómodo, sin perder el encanto, es siempre una buena idea. La colección de invierno de Giesso propone regalos perfectos para tiempos especialmente caseros y familiares. Te ayudamos a elegir la mejor opción según su personalidad.
Un look según su estilo
El padre práctico. Para ellos, lo más importante es sentirse muy cómodos y, al mismo tiempo, bien vestidos. Para un look effortless cool, fresco y sofisticado, la marca creó prendas con tejidos confortables que acompañan los movimientos y formas del cuerpo, y también ítems con detalles constructivos que pueden ser utilizados en cualquier hora del día, dentro o fuera de casa, como camisas informales y remeras súper cómodas.
El padre sporty. Entrena, mira deporte y le cuesta estar inactivo. En general, estos perfiles de padres se sienten atraídos por morfologías deportivas y telas propias del ready-to-wear. También buscan sensaciones agradables al contacto con la piel. Giesso pone el foco en el algodón como uno de los protagonistas de la colección y lo aplica en pantalones, remeras, camisas y buzos.
El padre elegante. Para ellos, son ideales las lanas suaves y reconfortantes, de composición natural, y algunos ítems particulares como las camisas. En esta colección, se presentan con cuellos de vestir formales, informales y estampados de mucha personalidad. Además, la marca hace un guiño a tipologías clásicas de la sastrería ultra sentadoras de telas suaves y nobles que protegen del frío.
La constante en las tres propuestas es la paleta de color neutra. Los negros, grises melange en sus diferentes tonalidades, crudos y gama de tierras, brindan exactamente lo que tanto necesitamos en este momento: calidez de hogar y reminiscencias a la naturaleza. Los toques de color los trae las gamas de colorados y azules. Otro elemento que aglutina los estilos es ni más ni menos que la comodidad, que dejó de ser vista como una tendencia más y pasó a considerarse el reflejo del cambio de estilo de vida que viene perfilándose hace tiempo a través del athleisure. Se trata de una conjugación entre las palabras athletic (atlético) y leisure (ocio) que permite que sea tendencia moverse entre el trabajo y el gimnasio con coherencia, compartiendo prendas funcionales pero elegantes.
El mundo ya no es un lugar tan formal, nuestros valores estéticos se encuentran en mutación por eso, hoy, nuestras camisetas y zapatillas pueden volverse todo terreno y toda ocasión. Nada mejor que adelantarnos y regalarles a los padres de la familia, la que puede ser su nueva prenda preferida.
Conocé la colección completa y los mejores regalos para el Día del Padre en el site de Giesso.