Furia total: renunció por altavoz a su trabajo, acusó a sus jefes de racistas y viralizó el video
Una mujer de Texas, Estados Unidos, decidió renunciar a su trabajo como empleada en un supermercado y lo hizo de una forma muy particular. Se trata de Shana, quien usó el altavoz del local en horario de atención para informar a sus jefes y colegas que no trabajaría más, porque eran todos "racistas y maltratadores". La joven se filmó mientras lo hacía, y el video, que se viralizó en las redes sociales, ya fue visto por más de 26 millones de personas.
"Finalmente renuncié a mi trabajo tóxico, que desde hace un año y siete meses me estaba haciendo absolutamente miserable", escribió Shana el 30 de octubre pasado en su Twitter. La publicación fue acompañada del video y ya superó los 45.000 likes. Además, compartió las imágenes en su cuenta de TikTok, donde fueron vistas por 26,8 millones de usuarios.
En el clip, que dura poco más de un minuto, se la puede ver a Shana compartiendo sus quejas y acusaciones con todo el local. "Atención a todos los compradores, asociados y gerentes. Mi nombre es Shana y solo quiero decir que Henry es un idiota racista y desagradable. Giovanna es racista. Esta empresa despide a empleados negros sin motivo alguno. Esta empresa trata a sus empleados como una mierda", sostiene la joven.
Luego, continúa nombrando a varios colegas más y dice: "Espero que no traten a sus hijas como me hablan a mí. Renuncio". Según Fox News, la compañía está investigando los reclamos.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato