Fueron a un restaurante, cenaron a todo lujo y tomaron una decisión repudiable
La pareja pidió carne roja, vieiras y la mejor botella de vino blanco de la carta; “Haremos que la policía se involucre”, sostuvo el dueño
- 3 minutos de lectura'
Una pareja del Reino Unido decidió ir a cenar a Sergio’s, un restaurante de comida italiana ubicado en la ciudad de Guisborough, al noroeste de Inglaterra. Ordenaron carne roja, vieiras, vino y comieron a puro lujo. Pero a la hora de pagar no tuvieron mejor idea que escaparse del lugar.
El hecho ocurrió el pasado viernes 25 de marzo. En total, dejaron una cuenta de 80 libras, unos 12.000 pesos argentinos, según el cambio oficial. El propietario del restaurante, Sergio Murtas, sostuvo en diálogo con Teesside News que la pareja pidió “la comida y el vino más caros”. Además, publicó una advertencia en la cuenta de Facebook del negocio.
“Para la pareja que acumuló una cuenta de 80 libras a las 7 de la tarde de hoy y luego se fue, los tenemos filmados y haremos que la policía se involucre en el caso de que no vuelvan ni paguen esta cuenta tan pronto como sea posible”, dice el comunicado. “Por favor, compartir”, agrega.
Los usuarios de las redes sociales opinaron que el restaurante debería “nombrar y avergonzar” a la pareja y publicar las imágenes, pero el dueño de Sergio’s se niega a hacerlo, al menos por ahora.
Sergio explicó al mismo medio que el restaurante quiere darle más tiempo a la pareja para presentarse antes de contactar a la policía. “No se han puesto en contacto con nosotros”, indicó. “No podemos estar muy seguros de si fue deliberado”, señaló.
Según su relato, no eran clientes habituales, pero como pidieron los platos y la bebida más lujosa de la carta, todo le hace pensar que se trató de un plan ejecutado a la perfección por parte de la pareja. “Todavía no contacté a la policía”, insistió el dueño.
Además, precisó que la pareja pidió las vieiras como entrada, luego un bife de carne vacuna y una botella de “uno de nuestros mejores vinos blancos y otro par de bebidas”, agregó. Además, apuntó que solo una vez en los 10 años que lleva abierto el restaurante en Guisborough ocurrió algo similar. “Quiero darles el beneficio de la duda”, sostuvo.
Un usuario de Facebook opinó que la pareja cometió dos delitos en uno: irse sin pagar y maridar el bife con vino blanco. “Algunas personas tienen el descaro del diablo, no entiendo cómo tienen la audacia de levantarse e irse sin pagar”, comentó otro. “Es terrible, no comas afuera si no podés pagarlo. Los negocios están luchando igual que los individuos”, reflexionó un tercero.
Con una puntuación de 4,5/5 estrellas en Google Maps, y 4,9/5 en Facebook, Sergio’s es una auténtica cita obligada para los amantes de la cocina italiana en Inglaterra. Además, según los comentarios de los usuarios no solo ofrecen platos frescos y deliciosos, sino que además se destacan por la atención de su personal.
“Nos encanta este restaurante porque la comida es excelente, buena variedad de vinos y el servicio del personal es excelente. Te recomiendo intentarlo”, escribió un usuario. “Excelente comida recién hecha. personal excelente. Por lo tanto, realmente es un restaurante de primera clase”, aseguró otro.
Otras noticias de Reino Unido
Negocio millonario. Sergio “Kun” Agüero se sumó a la tendencia mundial de las bebidas en base a yerba mate
"Violación de la seguridad". Entraron a robar en el Castillo de Windsor mientras William, Kate y sus tres hijos dormían
Fuerte mensaje a Elon Musk. El diario británico The Guardian anunció que dejará de usar X
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada