Fue al baño en Tailandia y lo que vio salir de su inodoro lo dejó helado
La insólita situación se viralizó en redes y dejó preocupado a todos los asustadizos
- 4 minutos de lectura'
Una pareja de turistas británicos estaban de paseo en Tailandia cuando se llevaron una sorpresa que los dejó helados en el baño del hotel donde se hospedaban.
Todo comenzó cuando la mujer llamada Chantina, entró al baño y sintió que algo se movía dentro del inodoro. Muy preocupada por la situación, llamó a su marido Jason, para que registre lo que estaba pasando. Lo que vieron a continuación los dejó mudos y se volvió viral en las redes: un lagarto salió del inodoro hasta quedar afuera del mismo en su totalidad.
“Mi novia me llamó y dijo que algo sucio se movía en el inodoro. Pensé ‘eso es extraño’ y nunca pensé que sería un lagarto. Me quedé asombrado cuando vi lo que era. Hay muchos de ellos viviendo en nuestro jardín, pero esta fue la primera vez que vi uno en nuestro baño”, confesó el hombre. Al investigar en profundidad, descubrieron que se trataba de un lagarto monitor, una especie venenosa que podría haber puesto en riesgo la vida de la pareja.
¿Cómo llegó hasta allí? Según Jason, en esos momentos estaban fumigando el parque en donde se encontraban varios de esos reptiles, así que simplemente este estaba tratando de huir. “Había gente afuera rociando insecticida. Creo que el lagarto monitor estaba tratando de escapar, así que se escondió dentro de nuestro inodoro. Eventualmente salió de nuestra casa y no hirió a nadie”, aseguró. Así como llegó al baño del hotel, el lagarto se fue por sus propios medios.
Dormía la siesta en una playa de Costa Rica, un reptil se le subió al cuerpo y su reacción fue de no creer
Durante las vacaciones, las personas viajan para descansar y relajarse en las costas, por lo que es común ver a los turistas dormir sobre la arena. Esta actividad se convirtió en una amarga experiencia para un joven que visitó una playa en Costa Rica, ya que mientras tomaba una siesta, un reptil se le subió al cuerpo. Pese al asombro y miedo entre los testigos, el sujeto logró mantener la calma.
Un hombre, identificado como Pedro Gómez, compartió este momento en su cuenta de TikTok con la descripción: “Dormí la siesta en la playa, ¿qué puede salir mal?”. En las imágenes, el turista descansaba en la arena sin preocupaciones, hasta que una iguana se le subió por las piernas.
Los testigos de este encuentro comentaban sobre la escena, mientras que la persona dormida no se percataba de la presencia del reptil. Unos segundos después, el hombre reaccionó y fue alertado por sus amigos: “Tranquilo, pero mira lo que hay en tus piernas”, le dijeron. De inmediato, el joven, quien llevaba un traje de baño negro, dirigió su mirada hacia donde le indicaron y se encontró con la gran sorpresa: una iguana que lo observaba fijamente.
A pesar de la escena, el hombre se mantuvo tranquilo, a diferencia de lo que se esperaría, no gritó ni hizo movimientos bruscos para espantar al reptil, sino que pidió ayuda a los demás para liberarse. “Alguien lo saca, por favor”, solicitó. Entonces, una mujer se acercó y le lanzó una pequeña rama al animal, que se movió unos pocos centímetros, pero sin descender del cuerpo del turista.
Mientras intentaban ahuyentar a la iguana, sus amigos le dijeron que se cubriera el rostro para evitar cualquier lesión que este ejemplar pudiera causarle. En cuestión de segundos, otro turista se acercó. Con ayuda de un objeto, consiguió que el reptil se fuera de las piernas del hombre. Los usuarios tomaron de manera cómica el video: “Buenos días, soy iguana, inspector de siestas, dígame, como la va la suya, ¿buen señor?”; “Soy tan útil como la chica que tiró la ramita”; “Quisiera tener el sueño así de pesado”, escribieron.
Otras noticias de Animales
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades