Fue a un tenedor libre, comió 32 piezas de sushi y terminó en el hospital
Durante más de dos horas, se retó a sí misma y filmó cada uno de los rolls que consumió; qué le diagnosticaron
- 3 minutos de lectura'
Como si se tratara de la escena de una película de comedia, lo que comenzó como un desafío terminó en una visita al hospital. Danielle Shapiro pagó 50 dólares en un restaurant tipo buffet en Mountain View, California, para comer todo el sushi que deseara y tras la ingesta de 32 piezas tuvo que acudir a urgencias. La secuencia quedó registrada en la cuenta de TikTok de la mujer, donde rápidamente se volvió viral y alcanzó los 11 millones de reproducciones.
En el video se pudieron apreciar una serie de imágenes en retrospectiva de la joven de 24 años en la guardia hasta el punto del inicio de su aventura. “Sí, esa soy yo. Probablemente vos te preguntás cómo terminé en esta situación”, se escuchó mientras que se desplegó la foto de ella en la cama hospitalaria, y sucesivamente otras de los distintos platos de sushi que comió.
En un segundo video, se la pudo ver a Danielle en el restaurante donde filmó cada una de las veces que ingirió una pieza, es decir, 32 rolls. En ese sentido, la mujer tuvo como entrada una sopa de miso, continuó con cuatro gyozas y dos chiles jalapeños. Al iniciar con el sushi, los primeros ocho trozos fueron de “dragón verde” y siguió con otros ocho “roles de nieve”.
“Ambas estábamos ansiosas por la experiencia de ’todo lo que puedas comer de sushi’. Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que tomar varios descansos”, relató la joven quien fue al restaurante acompañada de una amiga, según reseñó People.
Asimismo, continuó con siete roles al estilo California y luego tomó una pausa en la cual bebió agua. Al reanudar la travesía gastronómica, se abrió paso con una porción de edamame y cerró con roles de wakame con los que llegó hasta la pieza número 32.
Aunque todo fue retratado como una especie de reto, conforme transcurría la parte final del video, se vio cómo a la mujer le costaba cada vez más ingerir tal cantidad de comida. Por si fuera poco, la filmación terminó con la imagen de ella y un roll que envolvió en una servilleta “para llevar”.
Shapiro también relató que una vez que salieron del restaurante se sentaron en el auto de ella durante aproximadamente media hora antes de conducir a casa porque “estaban excesivamente llenas”. “Mi estómago se sentía muy firme por todo el sushi y probablemente por el arroz que se expandió dentro de él”, reconoció la joven.
Sin embargo, las consecuencias no fueron inmediatas. Danielle se fue a dormir a la casa de su novio y despertó a la madrugada “con el peor dolor de estómago”. Tal era su malestar que incluso describió que le molestaba el pecho y no podía respirar. Luego, su pareja y su abuela la llevaron al hospital, donde estuvo internada por reflujo gastroesofágico.
“¡Definitivamente volvería a comer sushi! Lo que viví no me arruinó la experiencia del ‘todo lo que puedas comer’”, aseguró la mujer quien añadió que la próxima vez debía escuchar las señales del cuerpo “y tomarse las cosas con más calma”.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino