Fue a un cumpleaños y, en lugar de seguir el festejo hasta tarde, tomó una decisión que fue celebrada en las redes
Una usuaria de Twitter publicó su estrategia al ver que los invitados del evento se fueron a un boliche y ella no quería ir
- 3 minutos de lectura'
Las salidas entre amigos son un motivo para distenderse de una agenda ajetreada de compromisos laborales. Al transcurrir la semana, las personas saben qué planes tienen para los siguientes días y, basándose en eso, organizan su itinerario. Uno de los motivos que mejor predisponen al anfitrión y sus invitados es algún cumpleaños, donde todos asisten bajo la premisa de divertirse, tomar algo y luego, según las ganas y el tiempo, continuar los festejos en un boliche.
A la par de este acontecimiento, las redes sociales cumplen un factor clave al mostrar las fotos y videos del festejo, sumado a algunos usuarios que deciden contar alguna particularidad del mismo, o bien, cómo se encuentran vestidos para la ocasión.
Un momento importante de la celebración es cuando al cumpleañero le acercan la torta y debe soplar la velita para recibir el aplauso y los saludos de todos los invitados. En ese preciso instante, la usuaria de Twitter Melina Bordina observó que los presentes no quisieron comer las porciones que les sirvieron.
Una vez que todos se retiraron y siguieron los festejos en otro punto, la joven contó en su publicación que aprovechó “el descuido” para entrar en acción. “Fui a un cumple y todos se fueron de joda, pero yo me vine a mimir (a dormir) y me traje la torta que sobró”, detalló con humor y le agregó el emoji de los anteojos en la cara, en una clara muestra de viveza y astucia.
El contenido del mensaje rápidamente se volvió viral en la red social del pajarito al conseguir más de 32 mil likes y 350 retuits. Sumado a esto, los followers no perdieron la oportunidad de dejarle su comentario al respecto. “Pasó el museo británico y dijo que se te fue la mano con el choreo”; “Vos ya ganaste. Te ahorrás el desayuno y la merienda de varios días”; “Lo mejor que pudiste hacer. Pero ahora mi duda es, ¿se lo pediste y te lo dieron, te dijeron que te lo lleves o te lo llevaste de canuto?” y “Yo hice lo mismo en el cumpleaños de mi cuñada, amo no ser la única”, fueron algunos de ellos.
Otro de los puntos importantes de la publicación fue destacar la confección de la torta de cumpleaños, la cual, a simple vista, se ve que tiene tres pisos de bizcochuelo intercalado con chocolate y, sobre la superficie, mucho dulce de leche.
“Le hice Zoom y es un acantilado”, expresó un usuario al querer definir la altura y dedicación que tuvo este postre utilizado para un cumpleaños.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Combate histórico. Hoy es el Día de la Soberanía Nacional, ¿por qué se celebra esta fecha?
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Como en la Costa Atlántica. El restaurante que recuerda al mar y sirve pulpo en dos versiones: “Llevó un año y pico para que la gente confíe”