Fue a un casamiento, pidió un menú vegetariano y lo que le trajeron la indignó
El tuit de la mujer se hizo viral debido a lo insólito de la situación
- 3 minutos de lectura'
Los vegetarianos suelen sufrir cuando al momento de pedir comida en un lugar público, estos no están preparados con opciones sin carne. Esto le pasó a una chica que se indignó tanto en un casamiento que compartió una imagen que se volvió viral.
“Hace dos semanas, fui a un casamiento y la entrada vegetariana era esto: dos empanadas de granos de choclo. Choclo solo y nada más. Metieron los granos, cerraron la empanada y dijeron ‘listo, qué capo que soy’”, escribió indignada la usuaria @zoemonkeys en Twitter. Este tuit superó los 27000 me gusta y cientos de comentarios de vegetarianos que empatizaron con la chica.
hace dos semanas fui a un casamiento y la entrada vegetariana era esto: dos empanadas de granos de choclo. choclo sólo y nada más. metieron los granos, cerraron la empanada y dijeron listo que capo q soy https://t.co/VHGyj1mppq pic.twitter.com/7mphMktWkN
— zoe ⭐⭐⭐ (@zoemonkeys) February 25, 2023
“Yo entiendo que haya gente que no se dé idea de cómo hacer algo vegano o vegetariano. Pero si tenés ese pedido en tu servicio, al menos comprale un menú copado a gente que sepa. ¿Cuánto de caro te puede salir?”, le contestó @tia_tataw.
Todo esto comenzó como respuesta a otro reclamo en donde un usuario escribió: “Ayer fuimos al restaurante del hotel y a mi amiga vegetariana le dieron de entrada una feta de queso con un tomate jajaja que h... de p.... presos los quiero”.
Mostró la lista de útiles que pidieron para el inicio de clases y causó revuelo en las redes
En otra historia que se viralizó en las redes sociales, el animador Gabriel Lucero compartió en Twitter la extensa lista de útiles que pidieron para el comienzo del ciclo lectivo en un jardín y causó indignación: “No hay necesidad”.
“La que volvió de vacaciones con pocas exigencias es la maestra del jardín”, señaló con ironía en la publicación, que obtuvo más de 48 mil likes, junto a la lista interminable de materiales que deben comprar las familias para sus hijos. Desde “tres carpetas archivadoras” color azul hasta “dos cajas de lápices, de colores finos y gruesos” de una marca premium. Además, entre los útiles personales, apuntaron un “colchón tamaño cuna” y “sábana y mantita”.
Los usuarios de las redes sociales mostraron su indignación ante la interminable lista que compartió el humorista, entre los que figuraron “dos libros de cuento para donar a la biblioteca de la clase” o “cinco Goma Eva lisas” y “un paracetamol”. “Todo eso sale mucho dinero. Si todos los alumnos llevan todo eso, tienen elementos hasta 2030 o 2031″, expresó un usuario que afirmó ser también docente.
“Ese niño está inscripto en el jardín o en la FADU [Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires]”, ironizó otro. Además, los usuarios de Twitter apuntaron contra la exigencia de llevar paracetamol (porque consideraron que no deben “automedicar” a los niños) y del apunte de “dos Goma Eva color piel”, ya que lo tildaron de “racista”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Beneficioso. El alimento con mala fama que actúa como un potente antiinflamatorio natural