Fue a comer a un restaurante y dejó una descomunal propina que sorprendió a todos
El martes pasado un cliente tuvo un enorme gesto con los 10 empleados de un local de mariscos; el hombre dejó 1000 dólares a cada uno de los trabajadores
- 3 minutos de lectura'
Trabajadores de un restaurante quedaron sorprendidos luego de que un cliente les dejara una generosa propina de 10.000 dólares para los 10 empleados que trabajaron esa noche, a pesar de haber gastado menos de 150 dólares.
Sucedió el martes pasado en un local de Florida, Estados Unidos, y la noticia rápidamente se viralizó luego de que el local compartiera la historia a través de sus redes sociales.
“El martes por la noche un cliente le pidió a todo el personal del restaurante que fuera al comedor. Les agradeció por presentarse y trabajar duro. Entonces sucedió algo increíble”, escribieron este jueves desde la cuenta oficial de Facebook de Wahoo Seafood Grill Gainesville.
Luego, relataron que el hombre les dijo que les iba a dejar 1000 dólares a cada uno de los 10 trabajadores que estaban en el lugar. “Nuestro personal no podía creerlo”. A su vez, los empleados agradecieron al “generoso cliente desde el fondo del corazón”. Y siguieron: “Todos lo pagaremos a nuestra manera. Incluso los actos de bondad más pequeños pueden tener un efecto dominó gigante”.
La publicación fue acompañada por una foto del ticket, donde puede advertirse que el cliente gastó 144,66 dólares y dejó una propina de 10.000.
Según contaron, los dueños del restaurante de mariscos son veteranos de guerra que están haciendo “todo lo posible” para salir adelante en estos momentos difíciles. “Esto es realmente lo último que esperábamos que sucediera los martes por la noche. Al compartir esto, esperamos que se sientan inspirados a hacer algo bueno por alguien hoy y sean la razón por la que alguien crea en la bondad de las personas”.
Por su parte, Shawn Shepherd, el dueño de lugar, indicó: “No suelo ser un tipo emocional, pero esto realmente me atrapó. Estoy impresionado. Todos estamos impresionados por su generosidad. El último año y medio no ha sido fácil para esta industria. Estamos sufriendo y estamos exhaustos, pero este increíble acto de bondad ha restaurado nuestra fe en la humanidad“.
El propietario aseguró a Newsweek que en sus 35 años de su experiencia jamás había visto semejante propina y que el dinero extra significó mucho para sus empleados. “Uno de ellos tiene un niño en el hospital con esclerosis múltiple y necesita mucha atención”, describió Shepherd y agregó que otro de los trabajadores está tratando de salir adelante luego de haber vivido en un refugio para personas sin hogar. “Está haciendo un gran trabajo y ahora con esto, realmente podrá seguir adelante”.
A su vez, detalló que el resto de los empleados que no trabajó ese día no siente ningún tipo de rivalidad ni celos, sino que se mostraron felices por sus compañeros.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Para implementar. La especia que ayuda a combatir el mal aliento y es medicinal