Frases y saludos para celebrar Año Nuevo 2024
Figuras de la literatura, las ciencias y la filosofía dejaron mensajes ideales para usar en esta fecha especial; cuáles con las más acordes según el espíritu festivo para esta época
- 3 minutos de lectura'
La llegada del nuevo año es una excelente oportunidad para saludar a familiares y amigos cercanos, pero también para enviar buenos deseos a aquellas personas que frecuentamos menos, pero con quienes nos une un lazo afectivo actual o de años anteriores. Por eso, la selección de frases y saludos específicos para recibir el 2024 cobra importancia y existe una amplia gama, de los más diplomáticos a los más cómplices y divertidos.
- Cómo decorar la mesa para Año Nuevo
- Cómo limpiar las energías de la casa en Año Nuevo
- Cuáles son las cábalas y los rituales más populares para hacer en Año Nuevo y tener un próspero 2024
El nuevo año, habitualmente, genera grandes expectativas sobre los proyectos personales y los deseos para los siguientes doce meses, y ese espíritu y entusiasmo al comienzo del año se puede acompañar de un saludo alusivo para celebrarlo o agradecer por lo vivido en el año que se va.
Las dedicatorias, a través de las distintas redes sociales o servicios de mensajería instantánea, son un clásico en esta época festiva. A continuación figuran distintas opciones muy útiles para enviar y festejar la llegada del año 2024.
Las mejores frases para saludar en Año Nuevo
- “Todo hombre debe nacer de nuevo el primer día de enero. Comenzar una nueva página”. Henry Ward Beecher, clérigo estadounidense, luchador por la abolición de la esclavitud.
- “Cada año nuevo, cielo y tierra en armonía. El primer día”. Masaoka Shiki, poeta, crítico literario japonés.
- “Quien nunca haya cometido un error, nunca ha intentado algo nuevo”. Albert Einstein, físico alemán.
- “El año viejo se ha ido, deja que el pasado entierre a sus propios muertos. El año nuevo ha tomado posesión del reloj del tiempo. Todo lo que llega son deberes y posibilidades durante los próximos doce meses.” Edward Payson Powell, autor y periodista norteamericano.
- “El tiempo es bastante amable con nosotros, sus fugaces pasajeros, y nos da permiso para creer que hoy puede ser el primero de los días, y para querer que sea alegre como los colores de una verdulería”. Eduardo Galeano, escritor, periodista uruguayo.
- “El objetivo de un nuevo año no es que deberíamos tener un nuevo año. Es que deberíamos tener una nueva alma.” GK Chesterton, escritor y periodista británico.
- “La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir”. Gabriel García Márquez, escritor y periodista colombiano.
- “La esperanza es el sueño del hombre despierto”. Aristóteles, filósofo de la antigua Grecia.
- “¿Acaso no es lindo pensar que mañana es un nuevo día con ningún error en él todavía?”. Lucy Maud Montgomery, escritora canadiense.
- “Que se vaya lo viejo, que venga lo nuevo, que suenen las campanas, a través de la nieve; el año se está yendo, déjalo ir. Que se vaya lo falso, que venga lo verdadero”. Alfred, Lord Tennyson, poeta y dramaturgo inglés.
- “Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo”. Julio Cortázar, escritor argentino.
- “Un nuevo corazón para un nuevo año, ¡siempre!”. Charles Dickens, escritor y novelista inglés.
- “Ya que amarnos los unos a los otros no resulta, ¿por qué no probamos amarnos los otros a los unos?” Quino, humorista gráfico e historietista argentino.
- “No hay mayor placer que el de encontrar un viejo amigo, salvo el de hacer uno nuevo”. Rudyard Kiplingm, escritor y poeta británico de origen indio.
Otras noticias de Agenda
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
En el país. Por qué se celebra hoy el Día de la Aviación Civil
La “Profesex” hoy. Su historia con Luis Miguel y Carlitos Menem, su cruce con Trump, por qué dejó la tevé y la pérdida que marcó su vida
Se escondió 16 horas. Estaba oculta en un invernadero abandonado: “Mi padre me ayudó a aceptar mi muerte y eso me dio tranquilidad”