Fotos: la espeluznante casa que perteneció al hombre "más satánico del mundo"
El escritor Aleister Crowley fue para muchos un profeta y para otros, el hombre más depravado del mundo. Su última casa todavía guarda muestras de su oscura vida. Por eso, un grupo de influencers exploró la maléfica locación y documentó el recorrido.
La última vivienda del poeta y ocultista, que murió en 1947, está ubicada en el condado de Cornualles en Inglaterra. El hogar de Crowley, que trascendió por fundar la filosofía religiosa de Thelema, deja en evidencia su sombría forma de vida.
El edificio tiene todo lo necesario para ser el escenario de una película de terror: está derruido, tiene numerosas escrituras en las paredes y también restos de lo que alguna vez fueron sus cuestionadas ceremonias.
"Fue bastante aterrador caminar por ahí, el lugar tenía una vibra que se quedó con nosotros después de que nos fuimos. Saber que el lugar se usó para el culto satánico hace que sea extremadamente inquietante recorrerlo, y quién sabe qué hay enterrado debajo", dijo Ben, uno de los youtubers que accedió a la propiedad.
"Una vez dentro de la casa encontramos las Sefirot en el piso", señaló Ben. Las Sefirot son descritas como los canales de la fuerza creadora de la vida, a través de los cuales la esencia divina se revela a la humanidad.
"Estaban adornadas con velas alrededor, todo esto se usaba como enlace entre el hombre y Dios o el demonio. Si se lo usa para la magia oscura, como lo hizo Crowley, llamado Qliphoth, puede mejorar la magia para los ocultistas", explicó.
Según la leyenda, Crowley invocaba en sus rituales a demonios que requerían sacrificios de sangre. En su época, el escritor generó gran controversia en los medios ingleses por sus críticas al cristianismo por considerarlo obsoleto. También se generó un gran mito en torno a su descontrolada adicción al sexo y a las drogas.
El periodista Juan Sanguino se refirió al consumo de estupefacientes en un artículo publicado en el diario El País de España. "Crowley fue uno de los primeros en experimentar con mescalina para expandir su percepción del mundo y además consumía hachís, cocaína, éter y peyote. Él fue quien introdujo a Aldous Huxley en el consumo de esta última. Sin embargo, su única adicción fue la heroína que se la recetaron para el asma (un remedio habitual a principios del siglo XX) y vivió toda su vida enganchado a ella", escribió.
En la recorrida de la mítica casa, los exploradores mostraron el hallazgo más aterrador. "También había conos dispuestos en un patrón simétrico con nombres de dioses en hebreo. Es una locura pensar que la gente se ha tomado muy en serio el hecho de convocar un ser oscuro y usar la casa como portal, lo que Crowley también hizo", indicó Ben, en referencia a los visitantes que siguen acudiendo a la propiedad.
En una de las imágenes publicadas, se puede ver el mensaje en una puerta que dice: "¿Por qué estás en mi casa?". Algo que dejó a los youtubers con "una sensación inquietante en el estómago".
"La casa está situada en la cima de una enorme colina, aislada y rodeada de extrañas formaciones rocosas que se supone que tienen poderes místicos", explicó Ben. Esto se debe al fanatismo de Crowley por el alpinismo y el turismo aventura con el que recorrió una gran cantidad de países a lo largo de su vida: Argelia, Túnez, Egipto, México, Canadá, Chile y Argentina son algunos de ellos.
"Ver todo esto te hace preguntarte qué sucedió en una casa como esta, tiene una sensación muy siniestra. Encontramos lugares abandonados durante mucho tiempo pero este es uno de los más aterradores", concluyó Ben.
Más fotos de la terrorífica casa de Crowley
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato