Florida: escuchó golpes en la puerta de su casa y descubrió a dos caimanes peleando
Una mujer de Florida escuchó golpes en la puerta de su casa, miró por la ventana y vio a dos caimanes peleando entre ellos.
Susan Geshel estaba desayunando temprano en su casa ubicada en un barrio privado llamado Pelican Preserve, en la ciudad de Fort Myers, cuando descubrió a dos caimanes de más de dos metros cada uno en la entrada de su hogar. Aterrorizada detrás de una ventana, la mujer filmó la pelea y la subió a Facebook, donde contó que se sintió muy asustada cuando la mandíbula de uno de los animales chocó contra el vidrio de la puerta principal.
Según publica el Orlando Sentinel, Geshel se sintió aún más nerviosa cuando vio que uno de los caimanes había mordido al otro y lo había arrinconado contra una pared. "Hicieron un desastre en el frente", contó y agregó que estuvieron en su casa durante veinte minutos. "Luego uno de los reptiles cruzó la calle hacia la casa de un vecino y el otro se fue a un estanque que está cerca."
Geshel aseguró que hace quince años que vive en el barrio privado, pero que esta fue la primera vez que vio algo así. Si bien llamó a los agentes de Vida Silvestre, los animales desaparecieron en alguna de las lagunas que rodean las casas.
Consultada por el Palmbeach Post, Melody Kilborn, una representante de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, aseguró que "se trata de una actitud muy típica de los animales en lugares de confinamiento. Además, los caimanes son más activos y visibles cuando el clima es cálido y eso en Florida puede suceder todo el año".
Otras noticias de Medio ambiente
Más leídas de Lifestyle
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
A tener en cuenta. El valor normal de colesterol después de los 60 años