"Finolis, no me fallen": el dueño de Guaymallén anunció que venderá los nuevos en Miami
Néstor Hugo Basilotta, el dueño de Guaymallén, volvió a revelar detalles del nuevo alfajor para "finolis" que planea lanzar en los próximos meses.
En un nuevo video publicado en Twitter, el excéntrico empresario presentó uno de los componentes esenciales del producto que, según él, tendrá calidad "de oro" pero "a precio de lata".
"Esta es la cobertura de chocolate. Fénix, industria argentina, 100 años haciendo chocolate con manteca de cacao, que me vienen con Godiva y Lindt, no hay un chocolate como este", aseguró.
Video #OROGuayma, Cobertura para los FINOLIS !! Vamos Argentina [R][R][R][R][R][R] pic.twitter.com/c8Jl68gegm&— N.Hugo Basilotta (@nhbasilotta) January 23, 2020
Después, en uno de los arranques de psicodelia a los que tiene acostumbrados a sus seguidores, imitó la voz de los "finolis" a los que busca seducir con su nuevo alfajor. "Esta cobertura no se pega al paladar, pasa la traquea, la laringe y la faringe como una seda", dijo, con voz engolada.
Además, prometió que lanzará la golosina en exclusivos destinos vacacionales del extranjero, como "José Nacho, Bal Harbour y Key Biscayne". "Habrá mucho Dom Periquete y ya se comprometieron a venir Chiquito con Micha, Cachorro con Mona y Patito con su novio Pirulo -añadió-. Finolis, no me fallen please, s'il vous plait".
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Disruptivo. Descubrieron una característica “olvidada” en la máscara de Tutankamón que le daría un giro a su historia
Una fruta que ayuda a hidratar y rejuvenecer la piel: conocé todas las propiedades de la sandía
Indispensable. La crema con magnesio que recomiendan los expertos para poder dormir mejor
¿Cuáles son sus beneficios? ¿Es la flor de Jamaica la nueva superfood? Esto dice la inteligencia artificial