Fingió que se ahogaba para ver la reacción de su perro y en las redes no lo perdonaron: “¿Era necesario?”
La viralización de un video generó la indignación de los usuarios, quienes señalaron la penosa situación que atravesó una mascota por una broma de una persona
- 3 minutos de lectura'
Las redes sociales se convirtieron en el lugar virtual donde se dan a conocer diversas situaciones alrededor del mundo y donde las opiniones, sobre todo, no son escasas. La conjunción de estos dos aspectos causa mucho que hablar. Ahora, un video con un perro de protagonista es el que causa gran indignación de los usuarios, al hablar de un maltrato por parte del dueño que fingió su muerte para conocer la reacción de su mascota, que se mostró muy nerviosa en todo el asunto.
Bastó un minuto de grabación para que se generase un gran debate en Facebook, luego de que la cuenta ViralHog, en el que se muestran diversas situaciones con animales de protagonistas, compartiera una filmación. Si bien no hay información acerca de dónde ocurrió esta escena, las imágenes son suficientes para entender lo que sucedió en aquel momento que se convirtió en una situación muy criticada, contrario al fin de demostrar la fidelidad del animal hacia quien lo cuida.
Al borde de una pileta se encontraban dos hombres forcejeando, en una supuesta pelea. Mientras fingían golpes, eran observados por un animal que se encontraba en un segundo piso de una propiedad en construcción. El perro detecta que su dueño se encuentra en peligro, por lo que se mantiene en alerta con un continuo ladrido.
Uno de los hombres cae hacia la pileta y comienza a gritar en busca de ayuda. El segundo de ellos escapa. Mientras, el perro se mueve rápidamente y procede a bajar del lugar para ir a la pileta y recorre parte de las instalaciones, donde hay un gran grupo de personas. Es allí donde se comprueba que es una puesta en escena, ya que ninguno de ellos reacciona para brindar ayuda, combinada con la risa que se oye de la persona que filma el momento.
El perro rodea la pileta y lanza fuertes ladridos en busca de llamar la atención de las demás personas. Al confirmar que esto no sucede, decide él mismo ingresar al agua. Luego de un esfuerzo, se lanza totalmente desesperado y levanta al hombre para ayudarlo a que salga del lugar. El salvataje fue un éxito para el animal.
El video podría ser uno más de los tantos donde las mascotas demuestra su total fidelidad cuando el humano está en peligro. Sin embargo, esta noble acción del animal se vio opacada por la intención del hombre en cuestión, que fingió una peligrosa situación para poner a prueba la reacción del perro. Esto fue duramente cuestionado por los usuarios de Facebook, que condenaron al hombre.
“Los únicos que se merecen las cosas bonitas de este mundo, los animales”; “La angustia del perrito es real, que mala broma”; “¿Es necesario asustarlo así? Si tienes un perro nunca debes dudar de su fidelidad”, “No puedo creer que a alguien se le haya ocurrido hacer esto”; “Pobrecito, estaba desesperado”, fueron algunos de los comentarios en la publicación, que se convirtió en viral, pero con una mirada negativa hacia el responsable de la farsa.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana