Fiestas salvajes y strippers: cómo era la vida de Bill Gates antes de casarse
Según el biógrafo del magnate, el empresario tenía una vida social bastante activa y era un verdadero “mujeriego”
- 3 minutos de lectura'
Desde que Bill Gates anunció que se iba a divorciar de su esposa Melinda, varias preguntas y especulaciones comenzaron a surgir. Desde qué sucederá con su multimillonaria riqueza hasta cómo será su nueva vida de soltero.
El biógrafo del cofundador de Microsoft reveló detalles sobre la vida pasada del empresario que podrían dar indicios sobre sus posibles intenciones. Se trata de James Wallace, quien en la década del 90 escribió dos libros sobre Gates, a quien describía como una persona que solía brindar fiestas con strippers antes de casarse con Melinda en 1994.
Según contó Wallace en una entrevista con el Daily Mail, Gates no era el típico “chico tecnológico”. “No era un niño ‘de coro’. Muchos de esos chicos de Microsoft en ese entonces eran jóvenes que tenían remeras manchadas de pizza durante dos o tres días y que trabajaban en código de software”, relató el biógrafo. Según afirmó, estos jóvenes luego salían a fiestas “bastante salvajes” y le pagaban a strippers para ir a la casa de Gates. “No era simplemente un pequeño nerd de las computadoras. Él tenía una vida en ese entonces”, agregó.
En su segundo libro, de 1997, Wallace describía las supuestas fiestas nudistas que había en la casa que Gates tenía en Washington. Incluso, afirmó el especialista, como los medios querían tener buena relación con el magnate para conocer los detalles sobre sus negocios, “no informaban sobre las salvajes despedidas de soltero que Gates brindaba”. De acuerdo con el biógrafo, el magnate “recorría los clubes nocturnos y contrataba bailarinas para que fueran a su casa a nadar desnudas junto a sus amigos en la pileta”.
Wallace califica a Gates de “mujeriego” y afirma que todos sabían de su fama, incluso Melinda. Eso hizo que la relación entre ambos se enfriara e incluso, ese fue el motivo por el que ambos se distanciaron durante un año. Pero en 1992 decidieron volver y el compromiso de Gates comenzó a ser más fuerte.
Varios de los dichos de Wallace fueron confirmados por Vern Raburn, un viejo amigo de Gates y exejecutivo de Microsoft. Ante la consulta del medio británico, el hombre reveló que al magnate le “gustaba la fiesta” y que le fue infiel a Melinda durante los primeros años de novios. Sin embargo, aclaró que nada de eso continuó cuando la pareja pasó por el altar.
Raburn contó que durante una cena con Gates, el empresario le dijo que estaba “muy orgulloso de no haber hecho nada de eso desde que se casó”.
Otras noticias de Celebridades
"Voy de sorpresa". No es La China Suárez: la figura argentina que viajará a Las Vegas a ver a Colapinto
En México. La brutal caída que sufrió Paco Amoroso durante un show y por la que terminó en el hospital
Increíbles resultados. El imponente entrenamiento y la dieta de Paul Mescal para su papel en Gladiador II
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato