Festejó su cumpleaños con temática de memes y se volvió viral: “¡Qué envidia!”
Una joven decidió celebrar su natalicio con una fiesta de disfraces en donde los invitados tuvieron desopilantes ocurrencias
- 3 minutos de lectura'
Los memes se convirtieron en el lenguaje de Internet y ya muchos los consideran parte de la cultura. Tal es su masividad y relevancia que una joven de 29 años decidió festejar su cumpleaños con una temática que se volvió viral por su origininalidad.
“Hoy es mi cumpleaños y decidí celebrarlo con una fiesta temática de memes. Mis amigos se pusieron la camiseta y los disfraces son increíbles”, escribió la usuaria @andreaortegam en Twitter. Andrea, la cumpleañera, compartió un hilo con los mejores disfraces y ya tiene más de 52 mil me gusta y más de 1700 comentarios.
“¡Qué envidia tus amigos!. ¿Los alquilás para fiestas de extraños de Twitter?” y “Tantos amigos a los 29? Yo debo tener tres”, fueron algunos de los comentarios más relevantes.
Rápidamente, el posteo tuvo repercusiones. “Hola ¿puedo ser amigo de ustedes?”, “Necesito esos amigos en mi vida”, “Porfa los que tenemos les cuesta soltar 600 pesos para un regalo en conjunto”, comentaron otros usuarios ante la buena predisposición de todos los integrantes de la fiesta que se sumaron a cumplir con la condición planteada por la cumpleañera.
Cómo lucen hoy las personas que protagonizan los memes más famosos de Internet
Detrás de muchos de los memes más famosos del mundo hay personas comunes que con el paso de los años se convirtieron en estrellas de la Internet. Algunos de ellos hoy están irreconocibles.
La popularidad de Kyle Craven, nombre real del personaje, se mantiene hasta el día de hoy. A sus 30 años cobra miles de dólares por cada campaña publicitaria que realiza para empresas como Walmart, según informa el portal La Vanguardia.
Otra de las celebridades es András Arató, cuya falsa sonrisa se hizo viral al aceptar una sesión de fotos de stock. Al comienzo no era muy agradecido de su fama, pero finalmente decidió aceptar su nueva situación y ahora trabaja como modelo para diferentes marcas. Su rostro es uno de los más compartidos si de memes se habla.
Si de caras famosas en redes hablamos, una de ellas es la de Zoe Roth, que actualmente es una adolescente, pero que en el 2004 su padre le hizo una foto que daría la vuelta al mundo. La imagen corresponde a una sesión de entrenamiento que realizaba el departamento de bomberos de su ciudad, pero que por esas cosas del destino se convirtió en meme.
Chloe Clem se convirtió en la niña más famosa del mundo durante un tiempo gracias a un momento que grabó su madre cuando le dijo que iba a ir a Disney pero en realidad iba al colegio. Su cara, de confusión total, se volvió uno de los memes más famosos de la historia. Actualmente es muy activa en Instagram, donde tiene más de 519 mil seguidores, y aprovecha la popularidad que adquirió en Internet.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada