Feriados y vacaciones de invierno: el plus one ideal para una escapada
American Tourister by Samsonite presenta una línea de equipaje de cabina para viajar tanto en vuelo de cabotaje como al exterior.
- 3 minutos de lectura'
Nada más lindo que viajar sin tener que despachar en bodega. Los trámites en el aeropuerto, el tiempo de espera y la adrenalina de que llegue o no la valija son preocupaciones que quedan a un lado cuando se elige viajar únicamente con carry on.
Y si de equipaje de mano se trata, American Tourister se encarga de brindar sus nuevos modelos con excelente calidad. Son ligeros, tienen una larga durabilidad y, además, pueden adquirirse con formas de pago con financiación.
A raíz de la tendencia de viajar cada vez más ligero, la marca se encargó de que sus valijas de cabina respondan a las necesidades que las aerolíneas proponen, cumpliendo con las especificaciones técnicas solicitadas.
Felipe Guerra, responsable de Marketing de Samsonite Argentina y Uruguay, detalla: “Como marca estamos permanentemente atentos a las necesidades del viajero frecuente, buscando brindar excelencia en la calidad de nuestros productos y beneficios en la experiencia de viaje”.
Y agrega: “La tendencia de viajar ligero es una realidad, por esto buscamos innovar con tecnologías avanzadas para poder ofrecer productos realizados con tecnologías resistentes, livianas y amigables con el medio ambiente”.
Para todos aquellos que aprovechan los próximos feriados o las vacaciones de invierno, American Tourister se puede convertir en su gran aliado. Entre sus recomendaciones, se encuentran los modelos Curio, Sunside, esa, Frankfurt, Recife y Sun Break ya que se ajustan a las características en cuanto a medidas y peso que mantienen las aerolíneas.
Además de los carry on, la compañía también ofrece un amplio catálogo de valijas medianas y grandes que se destacan en el mercado.
Se pueden encontrar en todos sus canales de venta: cuatro locales propios del grupo Samsonite ubicados en CABA, en la tienda online, en Mercado Libre y en retailers distribuidos por todo el país, como en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Salta, Bariloche, entre otros.
La marca propone dos tipos de experiencias:
- American Tourister Travel. Una colección de equipajes de viaje que incluye: valijas rígidas, valijas blandas y accesorios de primera calidad; interiores funcionales, materiales resistentes para los viajeros actuales.
- American Tourister Business. Una colección de mochilas ejecutivas, tecnológicas, funcionales y de diseño pensadas para acercarse al viajero urbano que busca calidad y máximo confort.
Líder y sustentable
American Tourister es la segunda marca de equipaje más vendida del mundo. Está presente en más de 90 países y uno de sus principales intereses es el respeto por el medio ambiente. Por eso mismo, cuenta con diseños realizados con materiales sostenibles y reciclables.
Uno de los materiales que utilizan es Recyclex® que está desarrollado en su totalidad a partir de botellas de plástico reciclado. Desde 2018, se hicieron más de 50 productos a nivel global usando materiales reciclados como Recyclex®.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
“Estaba hecha un bollito, mojada y débil”. En una casa abandonada, la encontraron con dificultad para respirar entre los gatos adultos de una colonia
Según la Inteligencia Artificial. Las tres plantas medicinales que más tienen colágeno y evitan las arrugas en la cara
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo
Para incorporar. Vivió más de 100 años y se la consideró como la “gurú del magnesio”: sus claves para la longevidad