Expo Arte. Una experiencia que combina el Real Estate con el arte
CENTURY 21® EZQUERRA no solo se destaca por la satisfacción de sus clientes en el ámbito inmobiliario, sino que además se posiciona como un referente innovador tras fusionar el arte con el Real Estate
- 3 minutos de lectura'
Gastón Ezquerra (C.U.C.I.C.B.A 8276) es martillero y corredor inmobiliario dirige CENTURY 21®EZQUERRA, una inmobiliaria que lidera en escala y reputación la industria de bienes raíces y está ubicada en el barrio porteño de Las Cañitas, Migueletes 677.
Gastón tiene un enfoque que va dirigido a ofrecer a los clientes una experiencia extraordinaria. Para lograrlo, ha creado un equipo de trabajo comprometido, generando no solo oportunidades de negocio, sino también condiciones para construir relaciones duraderas.
Más que una agencia inmobiliaria, CENTURY 21® EZQUERRA se convierte en un puente entre el arte y el Real Estate. Gastón Ezquerra lleva su compromiso con la cultura a nuevos niveles al integrarse al Polo y dar vida por segundo año consecutivo a la EXPO ARTE, un ciclo de exposiciones que genera una estrategia más global e integradora de comunicación con la cultura y el deporte.
Esta segunda edición de EXPO ARTE presenta la muestra “Sentimientos” de la artista plástica Valeria Balbi, empresaria radicada en Viedma quien encontró en la pintura un medio de expresión de las emociones, acompaña a la artista plástica Paula Barbini y Grace Grisolia, RRPP, a cargo de la coordinación general del evento.
“Expoarte es un espacio para compartir con nuestros clientes, amigos, familia y todos aquellos aficionados por el arte. Una experiencia que nos conecta de forma humana, real y genuina, más allá de las operaciones inmobiliarias”, comenta Gastón.
Al conectar el arte con el Real Estate, CENTURY 21®EZQUERRA está construyendo puentes entre la cultura, el deporte y el mundo inmobiliario.
"La muestra Sentimientos, es un testimonio de la pasión, la creatividad y la conexión emocional que Valeria trae al mundo del arte"
Gastón Ezquerra
La EXPOARTE se realiza tres veces al año y ya están planificando una nueva fecha con novedades y nuevos artistas para el 2024.
“La idea surgió por la búsqueda de hacer algo disruptivo y trascender en las personas, mostrándoles quiénes somos. La idea de Expoarte fue con el objetivo de conectar desde un lugar distinto y genuino, donde las relaciones fluyen naturalmente en un espacio de disfrute”, explicó Ezquerra.
Para el equipo de trabajo de CENTURY 21®EZQUERRA cada operación representa un compromiso con la situación personal de cada cliente. Además de estar en constante formación y priorizar el clima de trabajo en un espacio cálido, cómodo y tecnológico, se ocupan de construir confianza para brindar el mejor servicio.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
“Para vivir 100 años”. El secreto del desayuno de Valter Longo, experto en longevidad
Se terminaron las dudas. Cuántas calorías tiene una palta y cuál es la cantidad recomendada para comer en una dieta balanceada
Según expertos. Cuáles son los alimentos que ayudan a reducir la flacidez corporal
Modo selfie. Máxima volvió a salirse del protocolo y tuvo una divertida actitud durante una actividad